pakopil Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 (editado) Hola gente, ayer domingo estuve visitando a unos familiares y por la autopista no había mucho tráfico, así que como mi mujer iba durmiendo, decidí darle un poco de cera al buga y sacarle la carbonilla. Aceleré muy bien hasta los 180-190 (os recuerdo que vivo en Alemania y aquí en algunos tramos de autipista no hay límite de velocidad) y a partir de los 190, le costaba un mundo subir de vueltas, total, que no lo pude pasar de 200KM/h pq no daba más, no lo pude pasar de 3200RPM en s..ta cuando en otras ocasiones en ese mismo tramo he llegado fácil a los 220Km/h a unas 4000RPM!!!... Me temo que el caudalímetro ha dicho "basta", pero el caso es que aunque noto como un pequeño tirón entre las 2200 y las 2400RPM en velocidades cortas, el coche anda bien, ni siquiera consume más gasoil... Alguien me puede echar una mano? Tengo miedo de que sea el turbo... Saludos desde Heidelberg sin frio ni calor. Víctor Editado 5 de Julio del 2004 por pakopil Responder
Caním000 Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Si te pegaba como tirones....en efecto era el cauda...asi q prepara 300euritos Responder
Jarkonen Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Pues tiene toda la pinta del cauda.. pero vamos.. por algo parecido a mi en el conce me amenazaron con la varilla del turbo.. :-?? que a veces tambien hacia algo parecido en los v6 por lo menos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.