slam Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Parece ser que una empresa Alemana a sacado unos faros de led's para los faros traseros de nuestros B7's, estaran a la venta en enero y costaran alrededor de 290 € FUENTE: AUDIZINE Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 que suerte para los bsieteros Responder
GERA4 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Parece ser que una empresa Alemana a sacado unos faros de led's para los faros traseros de nuestros B7's, estaran a la venta en enero y costaran alrededor de 290 € FUENTE: AUDIZINE joerrrrr!!! slam... me estas estresando................ te recuerdo los ultimos comentarios: eibach hoffele rejilla rs4 y un largo etc.... pero en el caso de los faros si te animo a adquirir unos para tu BALA NEGRA!!!!!!!!!!! UN SALUDO, HASTA DENTRO DE 4 HORAS....... :clap1: Responder
_pax0dt0_ Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Cuando salgan me los pillo de tiron. Responder
juanma-08 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 pero sabes si lo van a sacar con fondo negro? o solo en color rojo un saludo por cierto, podrias decirme donde escuentras eso que le heche yo un ojo!!!. gracias Responder
slam Publicado 13 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 (editado) Mas info aqui.... http://www.audizine.com/forum/showthread.php?t=251595 Una buena Web para los que quieren gastarse las perras en el audi, estan mas enfermos que nosotros Pero en lo que led's se refiere los maños son las estrellas a nivel mundial jeje un saludo Editado 13 de Diciembre del 2008 por slam Responder
WAJE Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Y alguien sabe si se pueden comprar ya???en cuanto se sepa algo avisar y a lo mejor podemos hacer una compra conjunta poruqe creo que todos queremos esos pilotos jajajajajaj SALUDOS Responder
Dr. West Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Mas info aqui.... http://www.audizine.com/forum/showthread.php?t=251595 Una buena Web para los que quieren gastarse las perras en el audi, estan mas enfermos que nosotros Pero en lo que led's se refiere los maños son las estrellas a nivel mundial jeje un saludo Gracias slam, lo único que veo que no me mola es que las opticas del portón no llevan leds, son bombillas normales, a ver si lo mejoran y se van a inflar de vender. Responder
genesis Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 claro.yo los pondria si fuesen leds en el porton tambien...pero asi....leds en el maletero y al lao.........bombillas,pues no es un put* parche(jod** es que da coraje que lo saquen y lo hagan mal.... Responder
david1981 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 claro.yo los pondria si fuesen leds en el porton tambien...pero asi....leds en el maletero y al lao.........bombillas,pues noes un put* parche(jod** es que da coraje que lo saquen y lo hagan mal.... Pues los que hay para el b6 avant.......... Responder
sline21 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Habra tanto como para Berlina como para Avant?? Si hay muchos interesados podriamos hacer una compra conjunta, no? Responder
SaGi Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Buenas. Como dice Slam, Los pilotos de los maños son los mas guapos que he visto por ahora. Aver si se anima alguna marca mas a fabricarlos, pero con el interior incluido. Saludos Responder
Patrese Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 como no saquen los leds tambien para las opticas del porton, me parece que no van a vender ni uno, por que menuda m**** llevar medio de led y el otro medio bombilla <_< Responder
raptor 700 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 estoy con vosotros pero a falta de pan buenas son tortas Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 jod** para unos pilotos trasero q sacan <_< y los dejan a medias q rabia habra q esperar y no ser tan impacientes q seguro q los mejoran eso espero salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.