manuleitor Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 hola ,por favor lleve el coche al taller un audi a4 1.8t del 2002 porque me perdia liquido de direcion y para buscar la perdida me lo lavaron el motor y cual es mi sorpresa que al dia siguiente al coger el coche y al arrancarlo se me pone en marca los electroventiladores a toda potencia, circulo con el coche y al minuto +- se me apagan y tambien e detectado que tarda bastante en coger la temperatuta,una vez caliente el motor si apago y vuelvo a encender el motor los electro no arranca,solo me lo hace cuando el coche lleva un rato apagado cuando esta frio???????.por favor que puede ser muchas gracias. Responder
manuleitor Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 bueno pues nada tema solucionado era el sensor de la temperatura Responder
manuleitor Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 bueno pues nada resulta que ahora tambien hay que cambiar el termostato una semana el coche parado en el taller para eso que banda yo alucino.venga un saludo a todos-as Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.