spawn Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Hola alguien sabe cuales serían las presiones correctas para las cubiertas Dunlop 9090 235/17 94Y (con carga normal). Tanto en el tren delantero como en el trasero. El coche es un A4 Avant 1.9 TDI 130 6v. Actualmente (según salió del conce) en gasolinera están a 3. ¿ No os parece una presión un tanto elevada ? Gracias por este este estupendo foro. Responder
Xingular Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Hola alguien sabe cuales serían las presiones correctas para las cubiertas Dunlop 9090 235/17 94Y (con carga normal). Tanto en el tren delantero como en el trasero. El coche es un A4 Avant 1.9 TDI 130 6v. Actualmente (según salió del conce) en gasolinera están a 3. ¿ No os parece una presión un tanto elevada ? Gracias por este este estupendo foro. Si, es elevada. Creo recordar que son 2.3 en las cuatro. Dame un poquito de tiempo a que organize mi archivo fotográfico, que tengo alguna foto de la pegatinita en cuestión. Responder
spawn Publicado 6 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Gracias Xingular , de todos modos a la espera de tus noticias voy a bajar la presión a 2.3 o 2.4 en las cuatro. Un saludo Responder
Juanjo Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Para que te hagas una idea puedo llevar en el mío 2,7 ó 2,9 dependiendo de la carga de ocupantes. ¿No llevas la pegatina en el tapón de la tapa de gasolina?. Saludos. Responder
Xingular Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Lo he mirado, son 2.2 tanto delante como atras. Responder
Encoder Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Si las tienes que llenar quizás te interese con nitrogeno en vez de con aire normal, hace 7 meses llené las mias de nitrógeno y las compruebo pero ahora es superestable la presión tanto en el pasado frio invierno como con el calor de estos dias, me costó 3€ cada rueda lo hacen en cualquier Feuvert,Norauto,.... Teoricamente tiene más ventajas, se calientan menos, pesan menos, consume menos, el desgaste de los neumáticos es más y algunas cosillas más (segun un panfleto que lei) aunque yo lo que he notado notablemente es lo de la presión, presión que es la misma tanto para aire normal como para nitrógeno. También las llevo a 2.3 aunque depende la carga. Responder
Impulse S Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 y cuando quieres variar la presion tienes que pasar por el Norauto o le metes directamente aire combinado con el nitrogeno? SALUDOS Responder
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