pinnio Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Bueno, pues eso, a ver si alguien me pudiera ayudar: Tengo un A4 1.8 T del 98, y se me ha ido la bateria, resulta que lo compre con una de 45 AMP, pero creo que le puedo poner una de 70 AMP, no? Ademas tengo un problemilla ultimamente y es que cuando arranco se me enciende un avisador que es en un circulo rojo un signo de admiracion me suena tres veces y se quita, normalmente solo por las mañanas y no todas, que puede ser? El problema es que he perdido el libro y no lo encuentro, asi que a ver si me echarais una mano. Gracias de antemano Responder
whitesnake Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Eso es el fallo de frenos, creo... no se , echale un vistacillo al circuito a ver si esta bien de liquido... Responder
ttoni Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 La bateria mejor la de 70ah, la de 45ah es muy pequeña. Por la luz revisa frenos, nivel y demas. saludos Responder
pequeñajo Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Hola: el símbolo como te comentaban es fallo en frenos, mira el nivel del liquido de frenos porque seguramente estará bajo, y si no has observado que pierda (si lo hace suele ser por los latiguillos) es casi seguro que tienes las pastillas desgastadas y por eso el nivel te ha bajado saludos Responder
pinnio Publicado 13 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Es lo que me imaginaba. Gracias a todos. :blink: Responder
Puffy Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 A mi tb me lo hace y según el libro, es normal. Lo anormal es las veces que no lo hace (porque lo debería hacer todas) Parece ser que tiene que parpadear y pitar 3 veces Responder
Finikito Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Con mi anterior coche solo se me encendia ese testigo en las pendientes.. y efectivamente era el liquido de frenos que lo llevaba bajo..revisalo. Venga un saludo. Responder
pinnio Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 A mi tb me lo hace y según el libro, es normal. Lo anormal es las veces que no lo hace (porque lo debería hacer todas) Parece ser que tiene que parpadear y pitar 3 veces O sea que es problema de frenos, no?,¿ y ya lo has llevado al taller? Responder
Puffy Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 No, no lo he llevado porque según el manual del coche ES lo que tiene que hacer. Si te sirve de algo y puedes esperar un poco, hoy o mañana intentaré llevarle a ccambiar el aceite y que lo miren pero el nivel te puedo asegurar que está bien :lmfao: Responder
Flypi Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 A mi me sucede exactamente lo mismo, arranco el coche me suenan los tres pitidos indicando fallo en los frenos e inmediatamente despues se quita, según el manual el fallo debería permanecer hasta que se subsanara el problema. Llevo el coche al taller y me revisan el liquido de frenos y los frenos, todo OK, la máquina no detecta ningún problema en mi coche, lo unico que ven es una bajada de tensión anormal y me dicen que puede que sea de la batería, entonces quería preguntaros aprovechando este hilo abierto, ¿puede ser que realmente sea de la batería? Responder
Flypi Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Pinnio, tu dices que la batería se te ha ido y tienes este problema, el problema de los pitidos ¿concuerda con el problema de tu batería? Dime si has cambiado la batería y si se te ha corregido los pitidos Responder
pequeñajo Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 (editado) No, no lo he llevado porque según el manual del coche ES lo que tiene que hacer. Si te sirve de algo y puedes esperar un poco, hoy o mañana intentaré llevarle a ccambiar el aceite y que lo miren pero el nivel te puedo asegurar que está bien Hola: hablo para el caso de un a4 Pre-restyling (1.996), aunque estoy casi seguro que en el resto de modelos es igual, y te puedo asegurar que no es normal que te salga fallo en frenos y pite tres veces al arrancar. No lo recuerdo exactamente, pero en el manual pone que o bien pierdes liquido de frenos, o no lo cambias hace mucho tiempo y se ha degradado y bajado su nivel, o bien tienes las pastillas gastadas y por eso el nivel ha bajado. El chivato salta cuando detecta nivel bajo de líquido. En mi caso (bueno casos porque me ha pasado dos veces): al arrancar en llano me pita tres veces y se quita, empiezo a circular y al de unos minutos otra vez, y cada vez que pillo un bachecillo mas de lo mismo. Taller: pastillas delanteras como papel de fumar, cambiar éstas más liquido= todo correcto Segunda vez: me cambian los latiguillos y me los dejan flojos, en dos días pierdo casi la mitad de líquido, y me pasaba lo mismo, pitaba tres veces y se apagaba, y al rato otra vez. Yo creo que tienes el nivel bajo, y esto puede ser por varias cosas. Si no pierdes liquido mira las pastillas. Saludos Edito: lo de la batería ni idea, aunque no pone nada de eso en el manual pre-restyling. Perdon por el tochazo.... Editado 15 de Diciembre del 2008 por pequeñajo Responder
pequeñajo Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Tambien puede ser que te salte si se te jode algo del abs, por lo menos a mí me salto una tercera vez el chivato junto con el del abs pillando un pedazo bache en la autopista, pero se apagó al de un moneto y ya no me ha vuelto a pasar.... Saludos Responder
Puffy Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 A ver, a mi me pasa nada más arrancar, tres pitidos y tres parpadeos, pero luego nunca ha vuelto a saltar. Despues de mosquearme, leí el manual y me tranquilicé Responder
ssanmor Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 A mí también me pasaba, chicos. Cambié la batería y se acabaron los problemas, nunca más ha vuelto han vuelto a aparecer los pitidos. El problema es que, en el momento del arranque, la tensión baja a unos 8V o menos, y la centralita de los frenos se vuelve loca y por eso pita. Luego, la tensión puede parecer normal, hasta que el día menos pensado el coche no arranca. Eso me pasó a mí. Responder
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