pequeñajo Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 A mí también me pasaba, chicos. Cambié la batería y se acabaron los problemas, nunca más ha vuelto han vuelto a aparecer los pitidos.El problema es que, en el momento del arranque, la tensión baja a unos 8V o menos, y la centralita de los frenos se vuelve loca y por eso pita. Luego, la tensión puede parecer normal, hasta que el día menos pensado el coche no arranca. Eso me pasó a mí. Mira, pues ya hay otra posible causa, la batería, que seguramente será lo que os pasa a vosotros si comentais que no vuelve a pitar después de arrancar. Saludos y que no sea ná Responder
Puffy Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Pues parece ser que va a ser la batería.... Hoy he intentado "comprobar" si pudiera ser y efectivamente, cuando pongo el contacto, no pasa nada. Eso si, al intentar arrancar, saltan los tres pitidos. Una nueva forma de saber que la bateria está algo chunga. A ver si aguanta este invierno Responder
Portugues Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Recargala macho...que si no te deja tirado en cualquier momento....Habrela,rellena el nivel de agua destilada,metele una carga lo mas lenta posible y veras como no te da problemas... Un saludo.Portugues. Responder
Puffy Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Si no está tan mal. 10.5 con contacto puesto y 12 en cuanto arranco. Supongo que el desgaste será debido a las bajas temperatras... Responder
pinnio Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Pues eso lo vamos a comprobar pronto. Ya tengo una bateria nueva de 70 AMP, preparada y la voy a colocar hoy o mañana, a ver que hace Responder
Puffy Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Confirmado en el taller (BCS). Es la batería que está en las últimas Responder
pinnio Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Esta tarde le he colocado la bateria y despues de arrancar varias veces no lo ha hecho. Todo OK <_< Responder
ssanmor Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Je, je, te lo dije. (a mí también me lo dijeron y no me lo creía). A que ahora arranca mucho más deprisa también? Responder
pinnio Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Je, je, te lo dije. (a mí también me lo dijeron y no me lo creía). A que ahora arranca mucho más deprisa también? Pues la verdad que a la primera y sin tocar el pedal, como nueva, vamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.