daniparla Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 wenas !! yo ando con unas 235/40/17 con 9 de garganta y 25 milimetro de separadores y la verdad eske chupa mas pero lo mejor de todo eske en las curvas no ai kien lo mueva jejejeje :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 wenas !! yo ando con unas 235/40/17 con 9 de garganta y 25 milimetro de separadores y la verdad eske chupa mas pero lo mejor de todo eske en las curvas no ai kien lo mueva jejejeje Cuando pilles un charco me llamas... mira que os pasais la virgen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 wenas !! yo ando con unas 235/40/17 con 9 de garganta y 25 milimetro de separadores y la verdad eske chupa mas pero lo mejor de todo eske en las curvas no ai kien lo mueva jejejeje Cuando pilles un charco me llamas... mira que os pasais la virgen +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 wenas !! yo ando con unas 235/40/17 con 9 de garganta y 25 milimetro de separadores y la verdad eske chupa mas pero lo mejor de todo eske en las curvas no ai kien lo mueva jejejeje Cuando pilles un charco me llamas... mira que os pasais la virgen +1 en mojao no los hueles a ninguno con las de serie........... :clap1: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidenrigalvez Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 llevo unas Hankook Ventus HRII H405 205/50 R15 y mi 80tita se pega muy bien a la calle, además se ve un tantito rebajado por tener un perfil un tanto mas bajo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drojog Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 Buenas, mi coche viene con 195/65 R15 y le voy a meter unas 205/60, segun la ficha tecnica no hay problema. Ahora, para quien lleve esta medida, cual es el mejor neumatico que se puede poner? No me importa que sea blanco o caro (sin pasarse), quiero que sea un neumatico de put* madre. Si hay otro post mas adecuado para preguntar esto, me lo indican, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 Yo ahora voy a montar nuevas gomas, y estoy entre unas michelin pilot exalto, que las monto ahora y van que te cagas, en 195/50/15 o unas Bridgestone Potenza Re040, que opinais?? Ahora las 195 me van bien, pero con las 205 se asemejaria algo mas a el diametro de serie, pero no se si será demasiado para mi 80. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_80 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 Lo que pasa que en el carro de Daniparla lleva metido unos blistein y unos H&R, creo que no se irá mucho... Yo llevo unas 225 / 50 /16, noto que hay mas friccion...perdio un poco de salida...pero la estetica gana mucho... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.