pit240 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 hola compañer@s, acabo de cambiar mi coupe (es decir, que lo tngo en venta y he comprado este otro) por un a4 avant 2.5 quattro del q tengo q hacer fotos para mostraroslo... es la caaaaña.. jeje. Bueno a lo q iba, me viene con el manual en aleman y no entiendo ni papa... si por lo menos fuera en ingles. Alquien tiene el manual del avant en español..?? o en ingles tb me conformo. En pdf o en papel, no importa. Sé q es un coñazo escanear tantas paginas... por eso si hace falta.. pago por las molestias. De todas formas mi email es pit240km@hotmail.com por si os es mas facil. graciiiaaaaaassss....... ah!!!! que me he hartado de buscarlo y nada , por eso abro este tema. Responder
Jisu-1.8T Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Pues no has buscado muy bien jejejeje porque está en destacados de este subforo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=76871 Salu2! Responder
pit240 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 sí, este ya lo tengo... pero el que necesito es el del AVANT. Gracias de todas formas.. un saludo desde cadiz. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.