akienpep Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 TIene dos semanas el coche, es un a4 avant 1.8 tfsi. Pues hace una semana nos quedamos sin liquido anticonglante, el coche empezó a hacer unos ruidos y nos dió por mirar, abrimos el capó y estaba seco. No aviso el cuadro para nada, ni luccitas ni nada. Llamamos ala grúa y lo llevo al conce. Que sería uan fuga, nos lo rellenarón y marchamos. Lo revisamos a los dos días, vacio otra vez y unos ruidos al arrancar el coche supermolestos, como vibraciones dentro del motor. Otra vez en grúa para elconce. No sabemos que puede ser Puede gripar el motor??? Hay posibilidades de que al haberse quedado sin liquido, el desgaste del motor sea prematuro??? Un saludo Responder
gsro Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Y no te dijeron nada en el conce la primera vez?donde lo dejaste aparcado viste liquido en el suelo?De todas formas ten cuidado y miralo siempre antes de arrancarlo. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Pinta mal, no andes con el coche hasta ue sepais de que es. Responder
isma_B8 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Buena pinta no tiene, un mazda mx-3 v6 que tuve perdia liquido refrigerante, la causa era una fisura en la bomba del agua y era tan pequeña que lo que hacia el agua era evaporarse por eso nunca veia manchas en el garage ni nada. Solucion: cambio bomba de agua. Saludos. Responder
Patrese Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 ufff pinta mal eso, en un golf 3 vr6 que tube, tenia ese problema y no habia charco, tenia un problema (fisura) en el bloque y el motor se la bebía. llévalo al conce y que hasta que no te lo aseguren no lo saques, de todos modos me mosquea mucho que no te avise en el fis ni nada Responder
Cuasar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 (editado) La primera vez que lo llevaste, no te lo deberían de haber entregado sin saber el porqué perdió tanto líquido en tan poco tiempo. No entiendo como un mecánico o responsable de taller, se puede limitar a rellenar el depósito y ya está en un caso como el tuyo ¿Te miraron algo más? Un coche así no debería de circular porque como tengas la mala suerte de que los testigos no te avisen de un exceso de temperatura, la culata puede correr peligro y eso son palabras mayores. Espero que tengas suerte en este sentido por el tema de los ruidos y menos mal que lo tienes en garantía. ¿Escuchaste algo similar a un burbujeo al parar el motor? ¿Vistes alguna mancha en el suelo al aparcar o te fijaste en el indicador de temperatura del motor? ¿Has notado alguna variación en el humo de escape del motor o le has visto gotear? Editado 13 de Diciembre del 2008 por Cuasar Responder
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