zx81 Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Estoy meditando la compra de un A4 Avant Multitronic, y tengo varias dudas: 1.8T de 163CV o 1.9TDi de 130CV? Yo solo quiero los CV para la aceleración, no paso de 140 salvo extrañas excepciones. Supongo que el 1.8 será mejor, y además menos ruidoso, pero vamos, son suposiciones. El consumo no es significativo para mí, hago muy pocos kilómetros. Cómo va este coche con multitronic? Mi experiencia en cambios secuenciales se reducen a dos A8 3.7 quattro (el antiguo y el moderno), así que no puedo comparar. Saludos Responder
jlm Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Saludos, Bienvenido al foro... En relación al multitronic, te puedo decir que es fantástico... en todos los sentidos El mío es gasolina, y no le veo defectos. Supongo que el comportamiento es diferente en uno y otro motor. El modo de funcionamiento del multitronic, lleva el motor a muy altas revoluciones si le aprietas un poco más de lo normal... ello no es un problema (que yo sepa) para el gasolina... No sé si hace lo mismo con el diesel, pero en este caso no debe ser muy bueno revolucionar el motor casi al corte de inyección con frecuencia. Si no se le pisa mucho las revoluciones no pasan de 2500 en el gasolina (alcanzando ya los 150 kmh de marcador). En los semáforos dejas a todos atrás, sin pasar de 2000 rpm, es decir, sin empeñarte en "lucirte"... He comentado en otros posts que no hay nadie que se haya quejado de problemas con este cambio, sigo sin ver las quejas... espero no tener que ser yo quien empiece a ponerlas, porque puedes estar seguro que estoy vigilante, y a la más mínima pega, lo contaré para conocimiento general... Saludos, Responder
juanluisvg Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Jlm t ha argumentado a la perfeccion como va el multritonic, yo no tengo la suerte d llevarlo pero m han comentado q es una delicia En cuanto al motor, si no t importa el consumo ya q haces pocos km con el coche, sin duda, GASOLINA, y si puedes pillarte el 190, no vas a tener ni un problema con los adelantamientos Aunq con el 163 tampoco vas a ir cojo Un saludo Responder
Xingular Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 HAces muy pocos Km, pilla el gasofa Responder
daniS-Line Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Idem, el gasofa es el idoneo para los Km que haces S2 Responder
Pecci Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 De multitronic solo hablan maravillas la gente que lo tiene En cuanto a motor, y si no haces kms, sin duda el gasolina por todo, todo, todo. El consumo tampoco se te va a disparar si no le pisas. Con el 163 irás sobrado pero si puedes, el 190 debe ser mejor aún. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.