Javito81 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Pues eso, si conoceis algún sitio que te limpien el coche bien en Valencia... Ya sé que como uno mismo no lo limpia nadie, pero por la pereza siempre se acaba dejando para otro día, por lo menos en mi caso, prefiero pagar y que lo hagan otros... jeje!! Muchas gracias Y Feliz Navidad!! Responder
Mesa Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 en el carrefour gran turia tienes un tecnowast que lo dejan de p.m. por dentro y fuera Responder
Javito81 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Gracias!! Me pasare x alli pues!! Responder
Patrese Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 ¿de que zona eres? en la zona norte (burjassot - godella) hay un sitio donde llevo todos mis coches desde hace 10 años y son muy buenos y lo dejan "niquelao" Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Yo no os recomiendo los lavados ecologicos... Responder
Javito81 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 ¿de que zona eres?en la zona norte (burjassot - godella) hay un sitio donde llevo todos mis coches desde hace 10 años y son muy buenos y lo dejan "niquelao" Godella me pilla aquí al lado... Donde para más o menos??? Dime la calle, el nombre del sitio o la zona, porfavor!! Gracias Yo no os recomiendo los lavados ecologicos... Por que? Q pasa con los lavados ecológicos?? Responder
Javito81 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 up Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 ¿de que zona eres?en la zona norte (burjassot - godella) hay un sitio donde llevo todos mis coches desde hace 10 años y son muy buenos y lo dejan "niquelao" Godella me pilla aquí al lado... Donde para más o menos??? Dime la calle, el nombre del sitio o la zona, porfavor!! Gracias Yo no os recomiendo los lavados ecologicos... Por que? Q pasa con los lavados ecológicos?? No los enjuagan mucho y no le quitan mucho la porquería... Seguidamente se ralla no gastan mucha agua que digamos. Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 ¿de que zona eres?en la zona norte (burjassot - godella) hay un sitio donde llevo todos mis coches desde hace 10 años y son muy buenos y lo dejan "niquelao" Godella me pilla aquí al lado... Donde para más o menos??? Dime la calle, el nombre del sitio o la zona, porfavor!! Gracias Yo no os recomiendo los lavados ecologicos... Por que? Q pasa con los lavados ecológicos?? No los enjuagan mucho y no le quitan mucho la porquería... Seguidamente se ralla no gastan mucha agua que digamos. +1 No enjuagan el coche apenas,remueven toda la suciedad pareciendo que está limpio y de paso te arañan la pintura al haber removido esa suciedad con muy poca agua. A fin de cuentas,un desastre. Responder
Hasupito Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Full de stambul lavadoguarrologico. :ranting2: Responder
Arrows Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Yo mi anterior coche lo llevaba aqui....que me lo lavaban de maravilla.....prueba a ver.....ya me diras los resultados... Responder
Javito81 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Yo mi anterior coche lo llevaba aqui....que me lo lavaban de maravilla.....prueba a ver.....ya me diras los resultados... jajajaja!! Dame la dirección, que ya he elegido!! :ranting2: Responder
Patrese Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 ¿de que zona eres?en la zona norte (burjassot - godella) hay un sitio donde llevo todos mis coches desde hace 10 años y son muy buenos y lo dejan "niquelao" Godella me pilla aquí al lado... Donde para más o menos??? Dime la calle, el nombre del sitio o la zona, porfavor!! Gracias Yo no os recomiendo los lavados ecologicos... Por que? Q pasa con los lavados ecológicos?? en godella en el poligono d´obradors, creo que es la calle llanterners o fusters no lo recuerdo pero el sitio es una nave enorme que da a tres calles que se llama laserna roca desde la puerta del epla se ve Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 ¿de que zona eres?en la zona norte (burjassot - godella) hay un sitio donde llevo todos mis coches desde hace 10 años y son muy buenos y lo dejan "niquelao" Godella me pilla aquí al lado... Donde para más o menos??? Dime la calle, el nombre del sitio o la zona, porfavor!! Gracias Yo no os recomiendo los lavados ecologicos... Por que? Q pasa con los lavados ecológicos?? en godella en el poligono d´obradors, creo que es la calle llanterners o fusters no lo recuerdo pero el sitio es una nave enorme que da a tres calles que se llama laserna roca desde la puerta del epla se ve Ire haber que tal es. Yo lo suelo llevar a Quar de poblet. (Donde mejor me lo dejan) Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 en el carrefour gran turia tienes un tecnowast que lo dejan de p.m. por dentro y fuera No habia visto que era un tecnowast, yo te estoy ablando de uno de estos que esta en Alboraia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.