albertogs Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Hay otro hilo sobre esto (que me dio la idea), pero en definitiva, el coche tiene más valor para venderlo, sólo eso. Responder
albertogs Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Bueno, un par de fotos, tengo poco más por ahora... Responder
albertogs Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 y la otra cuando pueda haré un reportaje en la calle mejor Responder
Klubber Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 (editado) Hay otro hilo sobre esto (que me dio la idea), pero en definitiva, el coche tiene más valor para venderlo, sólo eso. Yo es lo principal que miro a lo hora de comprar un coche de segunda mano el año de fabricacion... Teneis cada cosa... El año solo te vale para entregarlo en el conce y si realmente te interesa venderlo te da mas un particular que cualquier conce. PD: Por cierto el coche muy wapo! Editado 16 de Diciembre del 2008 por Klubber Responder
busito Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 (editado) Yo la unica razon para esperar al 2009 seria para ahorrarme el impuesto de circulacion del año entero, porque por 2 semanas mas, te ahorras 100€ minimo..................Pero no se yo. A mi si no me lo dan esta semana, igual espero al final. Y mira que era de los que decia que no esperaba (en el otro hilo...), pero mas por esto, que por la venta....Porque en lo de la venta estoy de acuerdo con Klubber, eso solo para concesionarios.... Y enhorabuena albertogs un saludo Editado 16 de Diciembre del 2008 por busito Responder
cabfl Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 mmmmmmmm... gris meteorito. cuando puedas, saca buenas fotos al aire libre. Me interesa mucho ese color. Responder
Qiqe Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 mmmmmmmm... gris meteorito. cuando puedas, saca buenas fotos al aire libre. Me interesa mucho ese color. +1 Dudo entre éste y el negro Responder
albertogs Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Al exterior tendrán que esperar al 2009... La verdad es que el color para mi gusto es precioso. Y aunque parezcan parecidos, nada que ver con el negro, es otro mundo. Cuando lo tenga matriculado y en la calle os haré un buen reportaje Responder
Qiqe Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Esperamos ansiosos, aunque para ansias las tuyas, eh? jajaja Pufff Yo no sé si podría... Responder
enjuto Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Hay otro hilo sobre esto (que me dio la idea), pero en definitiva, el coche tiene más valor para venderlo, sólo eso. Yo es lo principal que miro a lo hora de comprar un coche de segunda mano el año de fabricacion... Teneis cada cosa... El año solo te vale para entregarlo en el conce y si realmente te interesa venderlo te da mas un particular que cualquier conce. PD: Por cierto el coche muy wapo! Te equivocas en lo del año de matriculación. Responder
albertogs Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Te equivocas en lo del año de matriculación. A qué te refieres enjuto? Responder
him_marius Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 muy bonito... Responder
enjuto Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Te equivocas en lo del año de matriculación. A qué te refieres enjuto? Me refiero a que el coche vale más matriculado en 2009, ya sea para venderlo o si el seguro te paga siniestro. Si te esperas 15 días y te aseguras que el coche vale un poquito más, pues mejor que mejor, el que no quiera esperar vale, pero que no te digan que es una tontería porque no lo es. Responder
albertogs Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Ok, creía que decías lo contrario, al decir te equivocas , no sabía si te referías a mi mensaje o al otro. Responder
almendrica Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Alberto yo también fuí ayer por primera vez a ver mi blanquito y me quedé maravillado. Imagino que tendremos los dos la misma sensación en el cuerpo. Yo al igual que tú, lo abono el 2 de enero y lo matriculo en esa primera semana de enero. Para que sea un coche de 2009 y para que a efectos de compra venta y seguro e impuesto de matriculación salga beneficiado. Mi coche, quedará en un depósito que tienen hasta que después de abonarlo lo pasen por taller y le pongan las matrículas. Enhorabuena. Como puedo subir fotos que tengan más de 150kb, porque le hice un par de fotos con el movil y no pude subirlas anoche? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.