slam Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Estas son las elegidas para la ocasion, para mis proximas mods creo que quedaran bastante bien... Las RS6 en 19" saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 preciosas, ya son bonitas en 17 y 18, y ahora en 19 Responder
Orenes-Sline Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Salu2! Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 slam q t voy a decir yo de esas llantas... q no m haigas dixo tu salu2 y haber si vemos pronto esas fotos Responder
Patrese Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 guapas guapas <_< yo llevo un tiempo dandole vueltas al tema de cambiar mis new rs4 por esas rs6 Responder
GERA4 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 estan muy vistas.......... <_< :drool: :laugh: Responder
M@DM@X Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 .......a mi no me gustan................... ............me molan ke ke kagas <_< Responder
Oscar1971 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Que te voy a decir que ya no te hayan dicho, el coche en si es una pasada y la nueva elección de las llantas es muy acertada. Te pongo una fotillo que le hice ayer a tu coche en la mini QDD. Gracias por tu ayuda y la de Gera4 en el montaje de los pedales. Saludos Responder
chanococi Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 QUE BONITO 19 Responder
PatatA4 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 ainsssssss.... Tube la suerte de verlo ayer en vivo, y la verdad, que no lo tendria que haber visto!!!!! Le quedan increibles!!!! la verdad que en vivo ganan mucho mas... ya me ha echo plantearme en hacer yo tb el cambio.... Un saludote enorme fieraaa!!!! P.D. Por cierto, ya te las he dado en otro post, pero mil gracias por el almuerzo de ayer, y por el detallazo de los tornillos de las taloneras... Responder
JUAMPA Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 P.D. y por el detallazo de los tornillos de las taloneras... ESO ES UNA PISTA!!!!!!!!!!! FOTOS!!!!!!!FOTOS!!!!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 MORATA el b6 azul es el tuyo? porque si es el tuyo ya te hemos pillado Responder
Orenes-Sline Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 MORATA el b6 azul es el tuyo? porque si es el tuyo ya te hemos pillado Si que es,jeje!!! pillado que guapo con las taloneras,me voy a plantear pillar las del S4 al final Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 ainsssssss.... Tube la suerte de verlo ayer en vivo, y la verdad, que no lo tendria que haber visto!!!!! Le quedan increibles!!!! la verdad que en vivo ganan mucho mas... ya me ha echo plantearme en hacer yo tb el cambio.... Un saludote enorme fieraaa!!!! P.D. Por cierto, ya te las he dado en otro post, pero mil gracias por el almuerzo de ayer, y por el detallazo de los tornillos de las taloneras... Cambio a las 19? y que vas a hacer con tus 18? Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.