Audi A4 TDi Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 jajajj, fotos espia del b6 de moratA, ya no va a tener gracia la presentacion jejej, ya sabes MISTER MORATA mas cambios para dejarnos asombrados. En serio muy guapo moratA, quedan fenomenal esas taloneras... Responder
PatatA4 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 juerrr.... Mr. Audi A4 TDi estas en todo!!!!! ainssss... bueno, en un rato, colgare las fotikis que le he estado haciendo hace un ratillo... pero me has chafado la sorpresa!!!! Orenes-Sline, si me miro las 19" podriamos hablar... pero creo que de momento me esperaré unos mesecillos, porque ayer, estando con slam, nos estubo enseñando todo lo que lleva montado en el interior, y creo que voy a hacer algo de hucha para pegarle un cambio radical al interior.... Saludotessssss Responder
Patrese Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 ainsssssss.... Tube la suerte de verlo ayer en vivo, y la verdad, que no lo tendria que haber visto!!!!! Le quedan increibles!!!! la verdad que en vivo ganan mucho mas... ya me ha echo plantearme en hacer yo tb el cambio.... Un saludote enorme fieraaa!!!! P.D. Por cierto, ya te las he dado en otro post, pero mil gracias por el almuerzo de ayer, y por el detallazo de los tornillos de las taloneras... Cambio a las 19? y que vas a hacer con tus 18? Salu2! yo tengo guardaditas las originales s4 en 18 con gomas sportcontact2 que vida por delante....... por cierto orenes, una duda que tengo, pude ver tu coche ayer en baricentro en el parking mas cercano a la entrada???? Responder
Orenes-Sline Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Pues no creo que lo vieras ,porque en el Baricentro no estuve ayer tus llantas S4 en 18 estaran cogiendo polvo no? hazme una oferta por mp y quiza a lo mejor hariamos trato,quien sabe por cierto MoratA,para el cambio de llantas tampoco tengo mucha prisa,(sino las cambio antes) cuando eso hablamos jeje!! Salu2! Responder
elgino Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Slam como siempre un acierto las RS6 en 19"¡¡¡¡ Responder
El Guaje Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 y yo las puse en 18" hace poco...si las hubiese puesto en 19" otro gallo cantaria.... ademas las cogi en 8x18 y ET 33 Las tendria que haber cogido en 8,5 x 18 verdad? asi hubieran quedado mas salidas hacia afuera... saludos Responder
Dr. West Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Como ya te dije, muy guapas, eso sí para yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! si es que al final nos van a echar de casa!!! :lol2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.