Fran_80 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Está precioso, DISFRUTALO!! Yo lo haria... :drool: Responder
el nano Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Precioso!!! Qué envidia más sana! Responder
walterio Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Sublime,de lo mas bonito que he visto nunca. Ya simplemente todo lo que transmite en parado . Buf,ARTE Responder
CHARLY® Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Vaya preciosidad . Felicidades y que lo disfrutéis mucho . S2 Responder
Tineo Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 .. precioso! es idéntico al de mi vecino de Posada de LLanera. que lo disfrutéis! Responder
sandomingo Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Dale la enhorabuena a tu hermano por el coche (y a ti también), muy bonito. Y ahora una pregunta: Esas llantas me pierden, ¿me podrías decír qué medida tienen y qué ET, además de qué suspensión lleva puesta? Gracias, saludos. Responder
LcTrC Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Precioso... otro quattro más para tener toda la vida... Responder
xpp Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Precioso... otro quattro más para tener toda la vida... este es para tenerlo en varias vidas.... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Gracias a todos los que como a nosotros os encanta este coche... Sandomingo, las llantas son 5x130 logicamente réplica a las turbolook, aun no se ET ni garganta pero ya te diré. Lleva muelles H&R (homologados en ficha técnica!) con los amortiguadores de origen, lo cierto es que rozan bastante al frenar y estamos barajando distintas posibilidades como unos koni al igual que en el resto de coches y subir el coche más o menos 1 cm, a pesar de que tal y como está esta precioso de altura. Bueno, solo decir a mayores que el que quiera seguir el coche y su evolución podrá hacerlo en breve en el post que se abrira en el correspondiente foro. Para empezar se ha limpiado el interior el cual se conserva estupendamente pero bastante sucio en algún sitio como por ejemplo el maletero. Ahora mismo el coche está en proceso de pulido de la pintura, eliminando los tremendos swirls que tiene, para ejemplo un par de fotografías de los pilotos traseros... Antes y despues del pulido unicamente de la parte central... Saludos! Responder
alfonso350 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Q guapo!! Esta increible!!! Me encanta como le quedan las llantas!! Un saludo Responder
Faceman Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Viendo la marca del neumático en la nieve, ¿Llevas unos Good Year Excellence? ¿Qué tal van? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Que ojo! casi... Good year eagle F1. Responder
zrisics Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Enhorabuena SQL por la nueva adquisición! Mira que tiene años pero es que cada vez me gusta más, ya colgarás algún video para verlo en movimiento. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Gracias a todos de nuevo, comento como creo que ya dije antes que no postearé más por aquí. Esto es el general y ya me marcho al subforo S2/RS2 con su post... si quereis más ya sabeis! S2 y gracias! Responder
pizu Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 jod** una compra cojonuda¡¡¡ no sera por casualidad el RS2 que esta en venta en segundamano localixado en madrid??? es que es el mismo azul y con las mismas llantas... ademas a un precio MAS que bueno¡¡¡ enhorabuena¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.