Athelas Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 (editado) Para ver la gráfica tenés q ir al link q os doy, pq la tengo en formato PDF y no podía colagarla... La verdad es q les veía profesionales, buen trato. POdréis observa como a 5000rpm decae un poco A ver lo q os parece y la comparamos con otras q hayan hechas EDito: la gráfica está más abajo... Pos eso, a ver lo q os parece Editado 5 de Julio del 2004 por Athelas Responder
Athelas Publicado 5 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Por cierto...si alguien puede poner la gráfica aquí (no sé como se hace ) la puede poner...Los datos son en una pasada 197.7cv y en otra pasada 192.2cvs. y el PAR está entre 278.3NM ó 272.9.. SDS Responder
terceruki Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 athelas,quemodelo de repro te pusieron???? la estandar?? que es la que sopla un poco menos pero aguanta un poco mas las potencia ,par y soplado??? como encuentras el coche?? es brusco???? Responder
Athelas Publicado 5 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Bueno...ya puedo poner (creo) la gráfica de potencia.. La q me pusieron es la Standard. Hay una q es más suave, y otra q es más apretada, pero no la recomiendan...... El coche va bien........si no le pisas sencillamente va subiendo y ya está..pero si insunúas más el acelerador a partir de 2500 te deja clavao en el asiento......hasta el corte, pese q ese bajón q hay en las 5000rpm...... Brusco no es.........pero puede serlo SDS Responder
terceruki Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 (editado) athelas??? y ese bajon que te da a5000rpm y luego sube,a que es debido??? lo notas en el funcionamiento del motor al pisarle???? sobre el par,pues me gusta porque es muy redondo y lo aguanta bastante, B) lo unico que quizas sea u poco pobre...pero la verdad que los resultados estan muy bien entonces te estira hasta el corte sin decaerse????o notas como apartir de 6100rpm cae la potencia??? por ultimo!!!! has mirado los resultados del soplado del turbo?? picos y a cuanto se mantiene??? is very important B) Editado 6 de Julio del 2004 por terceruki Responder
Athelas Publicado 6 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Pues ahora q dices lo la presión del turbo............pues no Lo dek bajón...no sé, es raro decirlo......la verdad es q veces da la sensación de tirar más ó menos....pero eso tb pasaba antes de ponerle el chip cuando hablábamos de q si le apretabas un poco el acelerador daba la sensación q empujaba más q si lo apretabas a fondo de golpe.. Lo de la caída en altas.......en primera velocidad a fondo, y en segunda no noto nada...en tercera sube bien...en 4ª y en 5ª a ese régimen ya no me fijo la verdad A ver, mañana lo probaré y haré pruebas.. Lo del bajón igual es pq a esas revoluciones la electrónica nota algo e igual capa....y luego permite q la potencia suba.....no sé, si SSGTI ve la gráfica igual puede comentar algo. SDS Responder
terceruki Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 que razon tienes,sobre lo del appretar el accelerador de golpe,de serie tamb le pasa pero lo de la perdida no se... samy tmb tiene esta repro y no le pasa. a ver si comenta algo ssgti.. ya se lo has comentado a frank????? quizas sea un achorrada,ho quizas sea esasi.... Responder
terceruki Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 (editado) pues seria importante hacer la prueba lambda y de solplado,haber como ha quedado Editado 6 de Julio del 2004 por terceruki Responder
Athelas Publicado 6 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 OTTIA!!! pos ahora q lo dices......no lo sé Responder
terceruki Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 lo del par me he rallado pensaba que estaba en libras...nada eso que son 27,8nm.. Responder
Athelas Publicado 6 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 La prueba de gases la tengo!! CO: 6.46 CO2: 9.2 HC:643 O2: 0.96 ¿Lambda? 0.82 SI alguien sabe interpretar esto........... Responder
terceruki Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 ssgti,estas ahi??? comenta lo de la grafica de athelas....esa caida..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.