SaGi Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Buenas. Me presento. Me llamo Toni y soy de la zona de Barcelona. Tengo 33 años y después de cinco años detrás de un A4 avant, lo presento. A4 B7 avant modelo 2006 2.0 140 cv -Faros Bi-xenon -Paquete cromado + barras -Paquete suspensión Sport -Navegador MMI Plus color con DVD -6 airbags -Paquete luz interior -Parktronic trasero -Servotronic -Sensor lluvia + Luces automáticas -Luces DRL -Volante Multifunción en piel -Cristales Tintados tono Medio En adelante ire mostrando el proceso y los cambios que le voy realizando. Un saludete Responder
Jisu-1.8T Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Buufff que preciosidad!!! :lol2: aunque está pidiendo unas llanticas a gritos! Bienvenidos tú y tu máquina a la Comunidad Salu2! Responder
Maillo Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 BIENVENIDO Y CALZALO QUE VERAS QUE CAMBIO. Responder
SaGi Publicado 13 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 (editado) Re buenas. si lose que esta pidiendo unas llantas a gritos Jisu xD. Pero por ahora lo tengo complicado, acabo de comprarlo y la cartilla no esta para cambiarlas ahora. Mi intencion es: -Llantas new RS4 en 17" -Bajarle los 2 cm de la suspension -Cambiar un poco el interior Todavia estoy babeando Saludete Editado 13 de Diciembre del 2008 por SaGi Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Re buenas. si lose que esta pidiendo unas llantas a gritos Jisu xD. Pero por ahora lo tengo complicado, acabo de comprarlo y la cartilla no esta para cambiarlas ahora. Mi intencion es: -Llantas new RS4 en 17" -Bajarle los 2 cm de la suspension -Cambiar un poco el interior Todavia estoy babeando Saludete Bienvenido a ASI, muy bonito el Avant, lo unico que los cambios que quieres hacer se quedan un poco cortos y a lo mejor luego te arrepientes En vez de 17 planteate ponerle 18 o 19, y en vez de bajarlo 2cm bajale un poquito mas. Las llantas me gustan las que quieres poner pero tal vez en 17 no te gusten, las Has visto en 17 alguna vez? SALUDOS Responder
Orenes-Sline Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Hola SaGi bienvenido a la comunidad ASI bonito B7 te has comprado respecto a las llantas yo que tu le pondria 18,que quedan de vicio Salu2! y a disfrutarlo Responder
Jann Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Una monada si señor! A disfrutarlo! S2! Responder
SaGi Publicado 13 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 (editado) Re buenas. Si verlas las he visto en 17". y en 18" es mas a una amiga mia le acaban de entregar un A3 SB con las new RS4 en 18" y las veo muy Brutas xD almenos en el A3. El tema es que al bajar la suspensión, lo mismo quedan algo justas en 18" ( es mi parecer). Pero la intención eran las 18" desde un inicio. Ya pondre las fotos del A3 que le escogui a mi amiga xD. Es BRUTAL! Saludete Editado 13 de Diciembre del 2008 por SaGi Responder
dub-style Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 guapo guapo !!!! pero le faltan unas llantas !!! las mias le quedaban de pun.. madre !!! a ver si te animas te hago un precio guay !! Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 bienvenido bonito auto LLANTAS Y SUSPENSION YA! salu2 Responder
SaGi Publicado 13 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 (editado) Re Buenas. Ya me gustaria Dub-style. Pero ahora mismo la cosa esta un poco chunga para cambiarle las llantas. Sino mi mujer me echa de casa xDDD A la que pueda cambiarlas, veremos si alguien vende algunas que me gusten Saludete! Editado 13 de Diciembre del 2008 por SaGi Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 En 17, 18 y 19 respectivamente. Responder
Jisu-1.8T Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Metele 18" si no te vas a lamentar luego Salu2! Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Metele 18" si no te vas a lamentar luego Salu2! +1 yo me arrepenti luego y hasta que no le puse las 18 no pare Responder
david1981 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Metele 18" si no te vas a lamentar luego :crying_anim: Salu2! minimo 18", el coche muy guapo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.