Tiberius Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Buenas, estoy buscando asientos delanteros de A3 a partir del 2000, pongo foto aqui abajo, si hay alguien por favor un Mensaje Privado o llameme al 653872181, es urgente. Responder
PEIBOL Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Son como estos verdad?? Es que ayer pase por un desguace de aqui y me encontre con un A3 del 2001, ya le habian desplumado muchas cosas, pero los asientos se ven bien. Hablare con el del desguace que los vende y te digo algo esta semana ok?? Precio maximo a pagar??A ver si hay suerte.... saludos!! Responder
lagartoalb Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 SI no los quieres me los quedo yo, ya nos comentaras el precio peibol, que suerte teneis por alli, aqui en Madrid aparece un a3 como ese y en 15 minutos no tiene ni alfombrillas jaja. Los asientos del ambition son la leche de confortables, pena que los mios sean los del atraccion,,,, a ver si me hago con unos Mandame un MP a mi tambien y si quieres hablamos Responder
Tiberius Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Lo siento lagarto esos asientos ya tienen nombre, andaba loco buscandolos, un saludo. Responder
lagartoalb Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 No tranquilo todo tuyos si ha mi no me corren la mas minima prisa, si algun dia encuentro algunos a buen precio me los pensare, es que una vez los probe y son la o**** de comodos... Responder
Carmelo Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Los asientos del Ambition restyling (o sea, los de la foto) son unos pedazo asientos... muy cómodos y agarran la o****, aparte de tener un aspecto deportivo que los hace muy bonitos... se nota que son Recaro :cry1: Responder
xanfly Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 yo los tengo y son comodos tela Responder
osele_A3 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Son como estos verdad?? Es que ayer pase por un desguace de aqui y me encontre con un A3 del 2001, ya le habian desplumado muchas cosas, pero los asientos se ven bien. Hablare con el del desguace que los vende y te digo algo esta semana ok?? Precio maximo a pagar??A ver si hay suerte.... saludos!! PEIBOL si te acuerdas de mi podrias cojer tanbien el mando de luces??con la ruleta y todo?aver si puedes conseguirmelo tio que el mio esta super mal Responder
PEIBOL Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Son como estos verdad?? Es que ayer pase por un desguace de aqui y me encontre con un A3 del 2001, ya le habian desplumado muchas cosas, pero los asientos se ven bien. Hablare con el del desguace que los vende y te digo algo esta semana ok?? Precio maximo a pagar??A ver si hay suerte.... saludos!! PEIBOL si te acuerdas de mi podrias cojer tanbien el mando de luces??con la ruleta y todo?aver si puedes conseguirmelo tio que el mio esta super mal tomo nota. saludos!! Responder
er_mancha Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Pues Ya si me puedes aser el gran favor de desirme si es 3 puertas me arias un gran favor y si es 3 puertas me interesarian los paneles de puerta delanteros y traseros si estan en perfecta condiciones porke los mios estan aerografiados en plan niñato y ami no me van esas movidas yo esske le compre el coche a un amigo mio ke es tela de kani ajajajaja 1 saludoooo y si los deja baratos los paneles de puerta me asercaria yo a por ellos aunke vivo en sevilla me gastaria una pasta en gasoil no?¿?¿? mejor por seur no?¿?¿ Responder
PEIBOL Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 juer, ya os dire lago a todos estos dias, que aun no pude pasarme. saluods Responder
Tiberius Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Muchas gracias Peybol por las molestias que te tomas por mi, te estare eternamente agradecido, espero tu respuesta, mil gracias otra vez. Responder
big dane Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 hay van las fotos................ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.