flus Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Buenas a todos Esta mañana me han puesto el control de velocidad (Tempomat). Quiero agradecer a kantusjack lo rapido y bien que ha puesto el tempomat en mi Audi y lo bien que ha desmontado y montado medio Golf de mi amiguete para ponerselo tambien... Es una clara leccion de como ponerlo donde el servicio oficial deberia de aprender dos cosas de él: 1. Precio 2. Calidad de trabajo. En ambos puntos, el servicio oficial no le llega ni a la altura de su zapato. Santos un abrazo y muchas gracias por todo. Responder
JoanLau//S3 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Hola,me podriais decir quete ha costado el tempomat??sin el montaje,la pieza sola! Muchas gracias Responder
guzman Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Hola,me podriais decir quete ha costado el tempomat??sin el montaje,la pieza sola!Muchas gracias Hola tio por unos 86 euros los deverias de encontrar Saludos Guzman Responder
jurifrisky Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 se le puede poner el tempomat a un coche que no lo lleve??? que es lo que se necesita para poderlo poner? Responder
jurifrisky Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 nadie sabe nada??? Responder
guzman Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 nadie sabe nada??? :clap1: Dale al buscador y pon lo que quieres de como se instala un tempomat ,ahi te lo dira todo de como de hace B) Saludos Guzman Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.