PEPON64 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Pues eso que me gustaria dispner del Hold Asist. Sabéis si se puede instalar teniendo ya el coche? Creo que AUDI no ha gestionado muy bien el tema de los extras... Hay un montón de accesorios que simplemente con haber dejado los cables pasados y cambiando el Software del coche, simplemente montando luego los pulsadores podríamos disponer de mas prestaciones a un buen precio y sin complicaciones. No creéis? Bueno a ver si alguien tienen alguna respuesta. Gracias y un saludo! Responder
edumbrete Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 (editado) Creo que nadie la tiene, y lo sé porque ya hice yo esta pregunta... De todas formas, por favor avísame si sabes algo más. Editado 15 de Diciembre del 2008 por edumbrete Responder
PEPON64 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Alguien nos ayuda, please? A ver si nos podéis decir algo ya que creo que el tema es importante. La verdad es que es un extra muy necesario y nos iría de coña tenerlo, además el precio es muy bajo para el beneficio que obtenemos! Gracias! Responder
Sargon_ Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Yo soy uno mas que está interesado. A ver si sacamos algo en claro. Saludos. Responder
edumbrete Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Alguno de vosotros ha escalado la pregunta a Audi Alemania? Responder
alex82 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 1+ . eso es lo que en cuesta se queda quieto en el sitio? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.