oscarel.lo Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 :drooling: Existe la muy seria posibilidad y de paso se acallarían muchas bocas que desconocen las interioridades y sinergias del grupo VAG. Salut!!!. Noticia de El Periodico de Catalunya Responder
PASSONS2 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 pues me da a mi q l plan no dara frutos, o q sera un fracaso en ventas SS22 Responder
saul_betiko_12 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 seria muy bueno pero....no lo creo. dudo mucho que audi le de la produccion de ese coche.... Responder
donalgarrobo Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 quizá sí lo fabriquen, si de verdad son Q3 (cutres)... Responder
juasma4 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Pués ojalá le den la producción a Martorell. Yo lo veo perfecto, y además dentro de unos años, simplemente con cambiar los faros y una S por los 4 aros, ya tenemos un Seat Q3 y no hay que traer la maquinaria desde el quinto pino, ya que estará aquí. Es perfecto!!!! Responder
Uri_a3 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Veremos a ver que pasa!!! Responder
Bully Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Todo queda en casa. Pero las ventas de Audi a este paso bajarán de lo lindo si después como se ha comentado hacen el "Seat Q3". Responder
Faceman Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Pués ojalá le den la producción a Martorell. Yo lo veo perfecto, y además dentro de unos años, simplemente con cambiar los faros y una S por los 4 aros, ya tenemos un Seat Q3 y no hay que traer la maquinaria desde el quinto pino, ya que estará aquí. Es perfecto!!!! Tiempo al tiempo Responder
petrorianus Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Solo espero que la calidad sea la misma de los que fabrican en Alemania Responder
oscarel.lo Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Solo espero que la calidad sea la misma de los que fabrican en Alemania Responder
peliron Publicado 1 Septiembre Denunciar Publicado 1 Septiembre pero si este ya lo fabricaban alli Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.