javispa Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 no se si el s4 es el que va para el s2 tan bien http://www.dxdracingclutches.com/home.html Vaya, no conocía esa página. Otra opción más. Lo que pasa es que el S4 y el S2 llevan embrague distinto, al menos en el caso del 3B. Diría que el S4 (motor AAN) lleva volante de inercia bimasa, igual que el S2 ABY y el RS2. En tal caso el embrague no te vale, a no ser, supongo, que montaras un volante de intercia bimasa. Desconozco a ciencia cierta si el embrague del S2/ABY y RS2 vale para el S4 AAN aunque me atrevería a apostar que sí. Un saludo. Responder
Dominzx31 Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 no se si el s4 es el que va para el s2 tan bien http://www.dxdracingclutches.com/home.html Vaya, no conocía esa página. Otra opción más. Lo que pasa es que el S4 y el S2 llevan embrague distinto, al menos en el caso del 3B. Diría que el S4 (motor AAN) lleva volante de inercia bimasa, igual que el S2 ABY y el RS2. En tal caso el embrague no te vale, a no ser, supongo, que montaras un volante de intercia bimasa. Desconozco a ciencia cierta si el embrague del S2/ABY y RS2 vale para el S4 AAN aunque me atrevería a apostar que sí. Un saludo. yo he puesto esos porque son los que salen y pensé que eran los mismo que tenéis vosotros y ya so puse que no sirve para el mio, pero cuando cambiáis el vuestro saldremos de dudas ya que podremos comparar las prensas y discos :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Pero el Bimasa aguanta el incremento de par? Responder
pizu Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Pero el Bimasa aguanta el incremento de par? bi-masa sucks :lmfao: Responder
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Pero el Bimasa aguanta el incremento de par? bi-masa sucks :drool: Cuando estemos en casa te voy a canear! Responder
edu997s Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Estoy buscando yo tambien uno,como lo llevais????he llegado tarde?????????? Responder
javispa Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Estoy buscando yo tambien uno,como lo llevais????he llegado tarde?????????? No, tarde no. Ferni308 y yo ya hemos pedido el nuestro. Para comprarle a Techniclutch no vale la pena hacer compra conjuta, nos ha costado lo mismo comprar los dos embragues juntos que por separado. Cuando los tengamos (espero que esta semana) ya pondremos fotos y Ferni308 ya comentará impresiones cuando lo monte, que seguramente será en breve, antes que yo. Si le echas un ojo al hilo verás otraso opciones, desde el Spec de 034motorsport al Sachs Performance de la página que puso Cochemaniax que, bajo mi punto de vista, es el mejor embrague de todos. Un saludo. Responder
javispa Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 He olvidado el link:sachs performance No es la website de SACHS, pero para ver.Hay mas barato en Alemania. Heinz, he estado sopesando la opción de comprar un Sachs Performance. Eso que comentas que pueden encontrarse más baratos en Alemania, ¿Sabrías dónde? Según esa web saldría ahora por unos 700 euros puesto en casa. Techniclutch también me lo podría proporcionar pero por 895 libras puesto en casa lo que, obviamente, me parece caro. Si sabes de alguien que los pueda sacar más baratos te lo agradecería. La referencia del emgrague Sachs para 3B (si en la página del enlace que has puesto lo dice bién) es 999707 999802. Muchas gracias. Un saludo. Responder
M_GORDON Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Al final no vas a montar el otro? miedo me da a mí que se funda en 5mil kms Responder
edu997s Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Yo ya he comprado el mio,y va alucinantemente bien,ahora da gusto pisarle al coche,me costo encontrarlo porque no lo queria ceramico por los tirones que dan en ciudad Responder
javispa Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 (editado) Edu, ¿Cuál compraste al final, y a qué precio? Aritz, mi embrague seguramente se lo quede Kilian. Pero antes me he de asegurar de encontrar un Sachs o algo similar. Un saludo. Editado 28 de Marzo del 2009 por javispa Responder
M_GORDON Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Edu, ¿Cuál compraste al final, y a qué precio? Aritz, mi embrague seguramente se lo quede Kilian. Pero antes me he de asegurar de encontrar un Sachs o algo similar. Un saludo. Así que ya habeis encontrado un 3b o un coupe para quitarle el Bimasa a Kilian Responder
edu997s Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 (editado) Edu, ¿Cuál compraste al final, y a qué precio? Aritz, mi embrague seguramente se lo quede Kilian. Pero antes me he de asegurar de encontrar un Sachs o algo similar. Un saludo. Pues no tengo ni idea porque me lo pidio y me lo puso mi mecanico,ya le preguntare y te lo digo,el precio unos 600 creo recordar... Editado 30 de Marzo del 2009 por edu997s Responder
CHAMA Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 no se si el s4 es el que va para el s2 tan bien http://www.dxdracingclutches.com/home.html Vaya, no conocía esa página. Otra opción más. Lo que pasa es que el S4 y el S2 llevan embrague distinto, al menos en el caso del 3B. Diría que el S4 (motor AAN) lleva volante de inercia bimasa, igual que el S2 ABY y el RS2. En tal caso el embrague no te vale, a no ser, supongo, que montaras un volante de intercia bimasa. Desconozco a ciencia cierta si el embrague del S2/ABY y RS2 vale para el S4 AAN aunque me atrevería a apostar que sí. Un saludo. Hola, el volante del s4 AAN no se si es bimasa pero el embrage no lleva muelles como los de las fotos. Responder
M_GORDON Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 no se si el s4 es el que va para el s2 tan bien http://www.dxdracingclutches.com/home.html Vaya, no conocía esa página. Otra opción más. Lo que pasa es que el S4 y el S2 llevan embrague distinto, al menos en el caso del 3B. Diría que el S4 (motor AAN) lleva volante de inercia bimasa, igual que el S2 ABY y el RS2. En tal caso el embrague no te vale, a no ser, supongo, que montaras un volante de intercia bimasa. Desconozco a ciencia cierta si el embrague del S2/ABY y RS2 vale para el S4 AAN aunque me atrevería a apostar que sí. Un saludo. Hola, el volante del s4 AAN no se si es bimasa pero el embrage no lleva muelles como los de las fotos. Supongo que será como el del ABY, y claro que no lleva muelles; es un embrague normal. Aunque algunos hailos Responder
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