Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Edu, ¿Cuál compraste al final, y a qué precio?

Aritz, mi embrague seguramente se lo quede Kilian. Pero antes me he de asegurar de encontrar un Sachs o algo similar.

Un saludo.

Así que ya habeis encontrado un 3b o un coupe para quitarle el Bimasa a Kilian

Wenas Aritz, ya encontré un Volante de 3b el cual voy a montar con embrague reforzado de 3b, el volante ya venía ekilibrado,solo a echo falta darle 1 pasada al disco,así que el bimasa fuera ya.En principio me quedaré el embrague de Javispa, se le quitará la ceramica y se pondrá Ferodo de camion abrasivo.El motor ya debéria de estar cerrado pero por lo visto les faltaba 1 referencia de 1 piñon del cigueñal y no tenían la referencia, ya no va de unos dias mas, lo importante es que se aseguran de que todo el motor queda totalmente nuevo.

Saludos

• Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Edu, ¿Cuál compraste al final, y a qué precio?

Aritz, mi embrague seguramente se lo quede Kilian. Pero antes me he de asegurar de encontrar un Sachs o algo similar.

Un saludo.

Así que ya habeis encontrado un 3b o un coupe para quitarle el Bimasa a Kilian

Wenas Aritz, ya encontré un Volante de 3b el cual voy a montar con embrague reforzado de 3b, el volante ya venía ekilibrado,solo a echo falta darle 1 pasada al disco,así que el bimasa fuera ya.En principio me quedaré el embrague de Javispa, se le quitará la ceramica y se pondrá Ferodo de camion abrasivo.El motor ya debéria de estar cerrado pero por lo visto les faltaba 1 referencia de 1 piñon del cigueñal y no tenían la referencia, ya no va de unos dias mas, lo importante es que se aseguran de que todo el motor queda totalmente nuevo.

Saludos

:p:innocent: ya falta menos :laugh:

Eso sí, ten cuidado con los :thumbsup: aunque me da que si inténtan pillarte :laugh: por mucha emisora que lleven

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.