Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Puede un quattro subir una calle llena de nieve (no pasa quitanieves) con bastante pendiente ???

y bajarla????

que aconsejais para hacerlo de forma segura????

es que mañana a 1º hora me toca hacerlo....

Gracias!!

P.D. mi coche es quattro pero no tiene ESP <_< :cfsd1:

Publicado
Puede un quattro subir una calle llena de nieve (no pasa quitanieves) con bastante pendiente ???

y bajarla????

que aconsejais para hacerlo de forma segura????

es que mañana a 1º hora me toca hacerlo....

Gracias!!

P.D. mi coche es quattro pero no tiene ESP :ranting2: :drooling:

Poder, puede.....habría que ver la pendiente, pero vamos, algo normal, puede....

Que aconsejo, yo, personalmente??? Pillate unos buenos nemáticos de nieves, a poder ser algo más estrechos de los de serie, y flipas todo lo que puedes subir...

Para bajarla, idem.....

Suerte

Publicado

Guenas!!!! pues eso es muy relativo,depende de la inclinacion de la pendiente,el grosor de la nieve o hielo y de los pneumatics que lleves puestos.Una garantia es tener lo tu tienes : 4 :drooling::drooling::drooling: ,ahora!!! milagros no hace pero si se aproxima a veces.El ESP pues no te sevira de mucho si el coche patina un poco te lo hara calar es mejor quitarlo en esos casos.Para mi si la cosa se te encab***a y tienes unas cadenas de tela las pones y solucionado.Suerte :thumbsup::thumbsup:

Publicado
Guenas!!!! pues eso es muy relativo,depende de la inclinacion de la pendiente,el grosor de la nieve o hielo y de los pneumatics que lleves puestos.Una garantia es tener lo tu tienes : 4 :notworthy::thumbsup::lol2: ,ahora!!! milagros no hace pero si se aproxima a veces.El ESP pues no te sevira de mucho si el coche patina un poco te lo hara calar es mejor quitarlo en esos casos.Para mi si la cosa se te encab***a y tienes unas cadenas de tela las pones y solucionado.Suerte :lol2::lol2:

mira lo k hace la traccion QUATTRO.SUBI TODO UN PUERTO SIN CADENAS.AQUEL DIA FLIPE........................post-22586-1229267837.jpg

Publicado
Ha subido y bajado perfectamente y sin dudarlo!!! la verdad es que el quattro es un gran invento!!!

S2!!! :thumbsup::thumbsup:

Me alegro. Pon una foto de la pendiente para hacernos una idea. :thumbsup:

a ver si encuentro de otro dia, xk me lleve la camara xo la bateria murio nada mas encenderla... :laugh::laugh:

os lo dejo pendiente :thumbsup::thumbsup:

Publicado
Ha subido y bajado perfectamente y sin dudarlo!!! la verdad es que el quattro es un gran invento!!!

S2!!! :ranting2: :thumbsup:

Me alegro. Pon una foto de la pendiente para hacernos una idea. :thumbsup:

a ver si encuentro de otro dia, xk me lleve la camara xo la bateria murio nada mas encenderla... :clap1: ;)

os lo dejo pendiente :thumbsup: :cry1:

Lo de la batería suele pasar. :unsure:

No nos olvidaremos de la foto que nos debes. :cry1:

Publicado (editado)
No nos olvidaremos de la foto que nos debes. ;)

Aqui estan las fotos prometidas... solo que ya sin nieve... :drooling::thumbsup:

Un kilometro de subida...

el peor momento fue una horquilla a derechas con la misma pendiente que en la ultima foto...

imagen0087vy5.jpg

imagen0805hv8.jpg

imagen002ky1.jpg

No se si se refleja bien la pendiente.... :drooling::drooling:

Editado por duke80
Publicado

Joer...yo me creia que nos ibas a sorprender con otro tipo de cuesta....la que sube hacia la casa de mi novia, es 4 veces más que esa. te juro que con el coche tiene que subir en 2ª porque en 3 no sube y se me queda. Parece ser que hace dos años, nevó, y todos los cohces que estaban alli arriba, no podían mover el coche del garaje.

Por si alguien la conoce, es en salamanca, al final de filiberto villalobos. Hay una rotonda y subida...

Publicado

Por ahi mientras que no este muy pisado de otros vehiculos (ya que se hace hielo ) subiras no perfectamente pero subes :notworthy: y lo de bajar ,ya se sabe con cuidado bajas y mas teniendo esos badenes que te ayudaran a frenar :claugh: por si acaso se te va :thumbsup:

Un saludo Guzman :drool:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.