raul77 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Quiero poner manos libres en mi A3. El de Audi tiene que ser carisimo Quiero que se vea lo menos posible. Si puedo poner el micro en el plafon, mejor. Interesante que pueda tener conexion a iPod. Me urge. Gracias Responder
juasma4 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Hay varios posts que hablan sobre este tema, en especial sobre la instalación, precios, referencias, etc... del original. También, mucha gente tiene instalados Parrots y funcionan muy bien. Parrot vende un interface que permite poderlo utilizar con los mandos del volante y todo te quedaría totalmente oculto, además de poder conectar reproductores de audio auxiliares como ipods,etc... Saludos... Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 A dia de hoy el Parrot es de lo mejorcito en manos libres. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.