katan30 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 hoy qdamos unos cuantos colegas pa celebrar una comida de navidad,de la peña de la primitiva...y aprobeche pa ponerlo a todo lo q daba,un peligro las fotos q vais a ver son una locura ,no hacerlo sin supervision de un adulto...... Responder
katan30 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 hay va la foto Responder
katan30 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 ah q no os dije lo q puse a tope.......la cocina de leña de la abuela del colega,para q nos hirviera el agua pa cocer unas arañas....juas juas jjuas Responder
katan30 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 otra Responder
katan30 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 bueno solo eso un saludo Y FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!! Responder
SaGi Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Dios mio. Que envidia !!! A mi tambien me gustaria ponerlo a tope, si el resultado es esa comida de empresa <_< Felices fiestas ! Responder
Patrese Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ya estaba yo pensando ¿y eso? jajajajja mu bueno me uno a lo de FELICES FIESTAS A TODOS !!!!! y ya que has sacado el tema ojito a esas comidas de empresa :blink: Responder
Tineo Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 ...ponerlo a todo lo q daba,un peligro las fotos q vais a ver son una locura ,no hacerlo sin supervision de un adulto...... :ranting2: Eres un delincuente, menos mal que no hubo detonación. Responder
carloS-3 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Muy bueno , felices fiestas a todos . Responder
guzman Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 :lol2: Responder
les Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Hacemos cosas y luego vienen las lamentaciones, hay cada irresponsable al volante...y encima lo tomarias con un buen albariño, yo le quitaba el carnet hasta a la abuela. PD: Ah!! Que aproveche!!! Responder
susopampin Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Hola katan30. Muy buenas centollas y bueyes, pero como dice les ya se acompañaría de un buen albariño de Tú zona, que lo hay muy bueno, o incluso un condado que también esta bien. Un abrazo y Felices fiestas . Responder
katan30 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 !!!!!!!!!!!!!!!!FELICES FIESTAS !!!!!!!!a todos/as,la comida de vicio,y lo q cometabais,cuidadin con las comidas y cenas de navidad,si bebeis el coche en casa,q la chapa y la pintura andas caras. :ranting2: Responder
xpp Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 queee morrrooooo!!!! yo quiero uno de esos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.