Churro26 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2008 Odio la moqueta color beige del interior de mi coche, es horrorosa, no me gusta nada, ¿alguien sabe si se puede tenir sin desmontarla? si es algo chapucero le dejo como esta y a correr. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 Yo al 80 se la cambié por una negra de uno de desguace. Aprovecha ahora mientras lo tienes en "boxes". Lo de teñirla no se si se puede o no pero me parece una chapuza la verdad. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 El tema de teñir es algo simple. Pregunta en cualquier peluquería. :ranting2: Ahora en serio, creo que no tiene mayor dificultad. Usa anilina, o cualquier colorante disponible en droguerías y similares. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 Odio la moqueta color beige del interior de mi coche, es horrorosa, no me gusta nada, ¿alguien sabe si se puede tenir sin desmontarla? si es algo chapucero le dejo como esta y a correr. Eso de teñirlo no se que tal quedara, de hacer algo mejor cambiarla por otra....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 El tema de teñir es algo simple. Pregunta en cualquier peluquería. Ahora en serio, creo que no tiene mayor dificultad. Usa anilina, o cualquier colorante disponible en droguerías y similares. Existen colorantes en seco? yo los que conozco son los de meter la tela en agua caliente y echar el tinte jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.