Dakota123 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Hola amigos, tengo dos cuestiones: 1. Las gomas del limpia parabrisas noto que no limpia bien, dejan unas finas rayas como de gomas usadas, tienen 6 meses y muy poco uso ¿os pasa igual? 2. Los chorritos que echan agua, los del conductor salen muy bajos ¿como se pueden subir? Gracias Responder
jabicho Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Coge un trapo y limpia bien las gomas con un liquido limpiacristales, a lo mejor es que tienen grasa, los chorritos del agua puedes intentar subirlos metiendo un alfiler por el agujero de los chorros y apalancando para subirlos...saludos Responder
Dakota123 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Coge un trapo y limpia bien las gomas con un liquido limpiacristales, a lo mejor es que tienen grasa, los chorritos del agua puedes intentar subirlos metiendo un alfiler por el agujero de los chorros y apalancando para subirlos...saludos Muchas gracias, hoy mismo probare lo que me dices. un saludo Responder
Jordi_bcn Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Coge un trapo y limpia bien las gomas con un liquido limpiacristales, a lo mejor es que tienen grasa, los chorritos del agua puedes intentar subirlos metiendo un alfiler por el agujero de los chorros y apalancando para subirlos...saludos Jabicho una pregunta, el A4 que sale en tu firma es el azul esfera? Como que el tuyo es gris? Es que estoy dudando con este color! Gracias i un saludo? Responder
jabicho Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Es un gris cuarzo, saludos... Responder
Paco35 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Hola amigos, tengo dos cuestiones: 1. Las gomas del limpia parabrisas noto que no limpia bien, dejan unas finas rayas como de gomas usadas, tienen 6 meses y muy poco uso ¿os pasa igual? 2. Los chorritos que echan agua, los del conductor salen muy bajos ¿como se pueden subir? Gracias ------------------------------------- Un trapito y un poco de acetona de las uñas,se lo pasas a lo largo y listo. Me lo dijo Guantera, es lo que hace en los suyos. Un saludo Responder
Nicanagüer Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Esta solución, es lo más apróximado a un brico que pueden hacer mis manos. Probaré, Gracias! Responder
Dakota123 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Muchas gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.