aitor2001 Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Pos eso, que de serie como que es muy soso Responder
aitor2001 Publicado 5 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 y mas Responder
aitor2001 Publicado 5 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 y otra Responder
aitor2001 Publicado 5 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 y la ulti Responder
TTquattro Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 ¿De serie es soso ? Para gustos colores. Bye Responder
Xingular Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 no se jajaja, a mi me da la sensación de que tiene "una mandíbula inferior echada hacia delante" intentad haced esa mueca y ya sabreis lo que digo jajajaj. Por lo demás es muy chulo ese TT. Responder
Caním000 Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Tb pienso lo mismo..hay coches bonitos q de serie son un poco "sosos" pero un TT SOSO?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Responder
A-3 Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 (editado) JEJE, tanto como soso... La verdad es que yo también le pondría algo más al de serie (mínimo el Sline), pero sin embargo pienso que es de los coches que ya de serie está muy guapo y desde luego es muy especial. El de la foto muy chulo, pero las llantas no son las más bonitas para un TT en mi opnión. S2 Editado 5 de Julio del 2004 por A-3 Responder
Caním000 Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Las unicas llantas q me gustan para el TT son las de 6 palos como las q tiene el menda y las RS4 , claro cuantas mas pulgadas mas bonito..pero solo me gustan este par de llantas.. Responder
Caním000 Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Las unicas llantas q me gustan para el TT son las de 6 palos como las q tiene el menda y las RS4 , claro cuantas mas pulgadas mas bonito..pero solo me gustan este par de llantas.. Responder
sporTT Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 ¿¿¿ DE SERIE SOSO ??? Responder
Juaner Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 A mi el que me encanta es el de la derecha. Responder
Caním000 Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Si el de la derecha con las llantas del RS4 y la montura de los faros de titanio me encanta!!! Como me gustan esas llantas...put* hipoteca!!!!! jeje he de calmarme un poco Responder
GhosTT Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 (editado) la verdad es que hay que respetar todas las opiniones, pero decir que un TT es ¿S O S O? ¡¡*!! de serie... pos eso, pa gustos colores (gracias a dios...) Pero ahora me pregunto que sería para tí un coche con un diseño "divertido" de serie..... ¿el modelo este de "tiburón" cuya marca ahora no me acuerdo? Editado 5 de Julio del 2004 por GhosTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.