PTTP Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Creo que no te hemos entendido, dices que el Seat León 1.9 TDi Sport Limited 2003 es muy soso, no? Responder
Caním000 Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Debe de ser eso..porq yo cada vez q veo uno... :o Ahora veia el del avatar de PTTP y....q bonito es!!! Responder
FasTT18 Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 A mi me gusta mi TT tal cual es, aunque sea "soso" :o Responder
aitor2001 Publicado 6 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Veo que habéis malinterpretado lo que quería decir. Lo cual explico: para MI gusto el TT de serie es un poco soso con respecto al que he puesto en imágenes. Si por mi fuera ya tendría uno de serie o de lo que fuese, pero donde meto a la familia. Por cierto al que crea que mi León es soso, pues tiene toda la razón del mundo. Es un motivo mas por el que lo vendo . Me quiero comprar un A4, con S-Line para que no quede "soso" Saludos y que sepais que en el fondo envidio vuestros coches (aunque sean "sosos") Responder
Caním000 Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 jajajajaja menuda polemica habias levantado aitor2001, la verdad esq comparandolos con los de las fotos pues si se ven un poquito (pero poquito por milesimas milesishishishisisisisimas!! )mas sosos.. Responder
jeTT Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 La verdad es q tienes buen gusto aitor2001 , El TT en cuestion es de un forero del Audiworld llamado "hoTTub". Una verdadera preciosidad de TTR, y sobretodo, modificado de arriba a abajo. Creo q de original solo tiene el nombre Aqui tenies toda la histroia de las modificaciones, por cierto es un TTR de 180cv con un stage 3 de APR con casi 300cv http://www.audiworld.com/features/projectcars.html Responder
Antoñito Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Que vivan los coches sosos..... ya los quisiera pa mi... B) Responder
Caním000 Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 si algun dia tuviera un NUVOLARI me gustaria q fuera tan soso como el de serie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.