Superpétrolier® Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 En cualquier caso, cada vez que tengais que echar aceite, se echa de 1/2 litro en 1/2 litro. ¿cual es la razón para rellenar de 1/2 en 1/2 litro? primera vez k lo oigo creo que se refiere a que se rellene cuando lo pida con 1/2 litro de aceite ya que entre el minimo y el maximo hay ese medio litro(al menos en b7 tdi), y que cuando te lo pida otra vez le rellenes con otro medio litro. como hay envases de relleno de 1 litro ,hay gente que cuando pide aceite me mete todo el litro,por lo que se pasa del maximo en medio litro, y eso no es "recomendable"ya que se podria dañar alguna parte del motor. saludos. Responder
minimoron Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Yo a los 8.000 le repuse un poco y ahora a los 17.000 otro poco, ahora que lo estais diciendo me he mosqueado porque parece que la tonica general es que no gaste. Las dos veces que lo he mirado estaba un poco mas arriba de la mitad pero por precaución le he hechado un poco, nada grave comparado con mi anterior vectra b que cuando me descuidaba estaba en el mínimo. Responder
lomoi Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 En cualquier caso, cada vez que tengais que echar aceite, se echa de 1/2 litro en 1/2 litro. ¿cual es la razón para rellenar de 1/2 en 1/2 litro? primera vez k lo oigo :drool: creo que se refiere a que se rellene cuando lo pida con 1/2 litro de aceite ya que entre el minimo y el maximo hay ese medio litro(al menos en b7 tdi), y que cuando te lo pida otra vez le rellenes con otro medio litro. como hay envases de relleno de 1 litro ,hay gente que cuando pide aceite me mete todo el litro,por lo que se pasa del maximo en medio litro, y eso no es "recomendable"ya que se podria dañar alguna parte del motor. saludos. ah, es k yo siempre he rellenado según las marcas de la varilla Responder
ALEJADO Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 14000km y me parece que sigue sin moverse entre las dos marcas, y hasta que no me avise no repongo que para eso tiene el aviso ¿no? Otra cosa, ¿que aceite le echais? porque he ido a comprar la que pone el libro (vw50700) para el TDI 143 multitronic y no la encuentro Responder
lomoi Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 hay un post del aceite donde ponen el mejor, mira a ver si lo encuentras, pk no es de hace mucho Responder
vali Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 gsro, pero ¿que es el grupo vag? Te pregunto porque veo a los compis del post q estàn hablando de 8000 km como minimo y eso si q me desconcierta. Responder
Dakota123 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 7000 y por ahora ni lo he mirado, mientras no no encienda la luz no creo que tenga que mirarlo ¿no? Responder
IL CAPO Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 conviene mirar la varilla.lo que no hay que hacer es pasarse del maximo. Responder
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