Jump to content

Cuenta revoluciones


Publicaciones recomendadas

Hola, pues resulta que desmonté la esfera de las revoluciones y al sacar la aguja me la cargué. He puesto otra de un 80, por cierto el mío es un coupe 2.8. Y también me las cuenta mal, cómo subidas ymi pregunta es, ¿ tendría que ser otra esfera de otro coupe u 80 con mi mismo motor?

 

También tengo otro problema con la ventanilla del conductor, resulta que no asienta bien bien, y cuando voy rápido hace un ruido muy molesto. Cambié el elvelunas entero con las guías y todo, y fuí regulandolo pero nunca aprieta cómo tendría que apretar. ¿Habría alguna manera de que haga más fuerza u otra solución? S2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Cambiaste la esfera entera, o solo la aguja?

Si es la esfera entera te ha respondido seresmi, si solo la aguja, la pusiste mal.

S2

[/quote

 

Pues muchas gracias, era lo que sospechaba. Lo que cambié fué la esferqa entera, porque la aguja una vez que las quito , no se ponerlas bien graduadas. Y sobre la ventanilla, nadie sabría que hacer. S2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.