ChemaV6 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Hola, pues resulta que desmonté la esfera de las revoluciones y al sacar la aguja me la cargué. He puesto otra de un 80, por cierto el mío es un coupe 2.8. Y también me las cuenta mal, cómo subidas ymi pregunta es, ¿ tendría que ser otra esfera de otro coupe u 80 con mi mismo motor? También tengo otro problema con la ventanilla del conductor, resulta que no asienta bien bien, y cuando voy rápido hace un ruido muy molesto. Cambié el elvelunas entero con las guías y todo, y fuí regulandolo pero nunca aprieta cómo tendría que apretar. ¿Habría alguna manera de que haga más fuerza u otra solución? S2 y gracias. Responder
seresmi Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Los cuentarrevoluciones del los 6 cilindros no son compatibles con los demás. Saludos. Responder
richo_vw Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 ¿Cambiaste la esfera entera, o solo la aguja? Si es la esfera entera te ha respondido seresmi, si solo la aguja, la pusiste mal. S2 Responder
ChemaV6 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 ¿Cambiaste la esfera entera, o solo la aguja? Si es la esfera entera te ha respondido seresmi, si solo la aguja, la pusiste mal. S2 [/quote Pues muchas gracias, era lo que sospechaba. Lo que cambié fué la esferqa entera, porque la aguja una vez que las quito , no se ponerlas bien graduadas. Y sobre la ventanilla, nadie sabría que hacer. S2 y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.