Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

como te he dicho en otro post, creo que 10 es un "precio justo".

En que me baso?

 

en que he llevado más de un 2.0 tfsi -con menos par que este- y el consumo no ha superado la barrera de los 10.

Creo que a ALTAS VELOCIDADES -por la aerodinámica especialmente- podría ser GLOTON GLOTON, pero, como a día de hoy no hay donde ponerlo a esas altas velocidades -aparte de que, no olvidemos, es un SUV, por muy equilibrado y estable que sea- :blink:

Publicado
como te he dicho en otro post, creo que 10 es un "precio justo".

En que me baso?

 

en que he llevado más de un 2.0 tfsi -con menos par que este- y el consumo no ha superado la barrera de los 10.

Creo que a ALTAS VELOCIDADES -por la aerodinámica especialmente- podría ser GLOTON GLOTON, pero, como a día de hoy no hay donde ponerlo a esas altas velocidades -aparte de que, no olvidemos, es un SUV, por muy equilibrado y estable que sea- :blink:

 

Eso es verdad, está mal el tema de correr, de todas formas tengo la duda por la aerodinamica ahora que lo dices... si tendrá mucho consumo a 160 constante por autopista, llevo antiradar (de momento...) :laugh:

Se suele notar las diferencias de consumo a altas velocidades por la aerodinamica y por el tamaño del motor, el 3000 de gasolina sin turbo a 160 va muy relajado de consumos, cierto es que la aerodinamica es buena, es un bmw 330i cabrio de los nuevos

Publicado
como te he dicho en otro post, creo que 10 es un "precio justo".

En que me baso?

 

en que he llevado más de un 2.0 tfsi -con menos par que este- y el consumo no ha superado la barrera de los 10.

Creo que a ALTAS VELOCIDADES -por la aerodinámica especialmente- podría ser GLOTON GLOTON, pero, como a día de hoy no hay donde ponerlo a esas altas velocidades -aparte de que, no olvidemos, es un SUV, por muy equilibrado y estable que sea- :cry1:

 

Eso es verdad, está mal el tema de correr, de todas formas tengo la duda por la aerodinamica ahora que lo dices... si tendrá mucho consumo a 160 constante por autopista, llevo antiradar (de momento...) :drooling:

Se suele notar las diferencias de consumo a altas velocidades por la aerodinamica y por el tamaño del motor, el 3000 de gasolina sin turbo a 160 va muy relajado de consumos, cierto es que la aerodinamica es buena, es un bmw 330i cabrio de los nuevos

 

El problema es que entre el tipo de motor y la aerodinamia, se nota muchisimo la velocidad(para bueno y para malo). No me sorprenderia que gaste 7 o menos a 120, 11 a 160 y 14 a 180. LA mayor caracteristica del 2.0 TFSI es su extrema variabilidad en el consumo, especialmente en carretera y autovia. Pero bueno, para tener una media alta hay que ir muy rapido todo el tiempo

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
Hola

 

Un compañero de trabajo lo tiene des de hace unas semanas y habla de un consumo medio de 10-12 litros / 100km

 

La verdad es que le gusta correr y conduce ligero.

 

Saludos

 

tiene su lógica---- :thumbsup:

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola a todos,

 

Perdón, se me escapó el mensaje anterior. Decía que sería bueno que aquéllos que tenéis datos reales de consumos del Q5 TFSI 211 cv. (y también del resto de versiones, claro), los fueseis informando. Creo que somos muchos los que estamos esperando como agua de mayo a contrastar por fin los datos oficiales, e incluso los de varias publicaciones.

 

En fin, gracias anticipadas a todos.

 

Saludos

Publicado
Creo que somos muchos los que estamos esperando como agua de mayo a contrastar por fin los datos oficiales, e incluso los de varias publicaciones.

 

Pues sí. Yo también

 

Saludos

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Me dieron el coche hoy!!! Hasta que no le haga kilometros no podre dar datos exactos pero ya aseguro que con el motor recien sacado de fabrica y sin ajustar no baja de 11 litros. Conduzco sin acelerones y pisando huevos. El único trayecto que hice fue por ciudad o carretera nacional con atasco.

Conclusion: 17 km. realizados 11,8 l. Ya ire informando.

Publicado
Recorrido 100km. autopista 80%

 

A3 2.0 tdi Dsg 140 cv - 5,0l

Q5 2.0 Tfsi 211 cv - 10,0l

 

perdona, el tuyo era manual?

 

yo creo que es el stronic porque en el 2.0 TFSI, el manual lo han puesto hace poco

 

Yo estoy como todos vosotros, la razon me dice que pida el 2.0 TDI pero el corazon me dice que el 2.0 TFSI, hoy vi entrar a mi vecino con un Lexus 220d y suena a lata y yo creo que un coche de esa categoria hay que meterle gasolina

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.