Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, he visto que a algunos le llego el coche despues del puente...pero no veo post comentando o con fotos...

Que os parece? conduccion? algun 2.0 tdi? que tal va? se mueve bien? yo lo pude probar un par de km, pero fue muy poco :laugh: :blink:

Saludos....

Publicado
Hola, he visto que a algunos le llego el coche despues del puente...pero no veo post comentando o con fotos...

Que os parece? conduccion? algun 2.0 tdi? que tal va? se mueve bien? yo lo pude probar un par de km, pero fue muy poco :drooling: :ranting2:

Saludos....

Pues sí, las fotos las puedes ver arriba en destacados, como te ha dicho abuelo.

En cuanto a impresiones....yo estoy encantado, la verdad. De motor va muy bien, el 2.0 TDI mueve el coche a la perfección. No creo que se quede corto para nada.

Pero claro, también dependerá de lo que le pidas al coche, del coche/motor que vengas, etc. Para gustos colores :innocent:

Publicado

Hola, no sabia que se habian cambiado los destacados..antes habia fotos diversas....

muy chulo, alguien tiene una foto lateral de las llantas de serie, en las fotos de lado no se ven bien....

Hemos pedido un 2.0 tdi con stronic, supongo que llegara en febrero...

saludos...

Publicado

Que os parece? conduccion? algun 2.0 tdi? que tal va? se mueve bien? yo lo pude probar un par de km, pero fue muy poco :drooling::drooling:

Saludos....

Pues sí, las fotos las puedes ver arriba en destacados, como te ha dicho abuelo.

En cuanto a impresiones....yo estoy encantado, la verdad. De motor va muy bien, el 2.0 TDI mueve el coche a la perfección. No creo que se quede corto para nada.

Pero claro, también dependerá de lo que le pidas al coche, del coche/motor que vengas, etc. Para gustos colores :thumbsup:

Jucajilo, pienso igual que tú, el motor no se queda corto en absoluto, yo estoy muy contento y me ha sorprendido muy gratamente su rendimiento.

Saludos

Publicado

Que os parece? conduccion? algun 2.0 tdi? que tal va? se mueve bien? yo lo pude probar un par de km, pero fue muy poco :laugh::laugh:

Saludos....

hola, el miercoles me entregan finalmente el mio, 4 dias para matricularlo........ 3.0 TDI ..... no puedo mas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.