mh29 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Hola, he visto que a algunos le llego el coche despues del puente...pero no veo post comentando o con fotos... Que os parece? conduccion? algun 2.0 tdi? que tal va? se mueve bien? yo lo pude probar un par de km, pero fue muy poco :blink: Saludos.... Responder
abuelo Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 mira hacia arriba, en destacados http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=173496 Responder
jucajilo Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Hola, he visto que a algunos le llego el coche despues del puente...pero no veo post comentando o con fotos...Que os parece? conduccion? algun 2.0 tdi? que tal va? se mueve bien? yo lo pude probar un par de km, pero fue muy poco :ranting2: Saludos.... Pues sí, las fotos las puedes ver arriba en destacados, como te ha dicho abuelo. En cuanto a impresiones....yo estoy encantado, la verdad. De motor va muy bien, el 2.0 TDI mueve el coche a la perfección. No creo que se quede corto para nada. Pero claro, también dependerá de lo que le pidas al coche, del coche/motor que vengas, etc. Para gustos colores Responder
mh29 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Hola, no sabia que se habian cambiado los destacados..antes habia fotos diversas.... muy chulo, alguien tiene una foto lateral de las llantas de serie, en las fotos de lado no se ven bien.... Hemos pedido un 2.0 tdi con stronic, supongo que llegara en febrero... saludos... Responder
JCARLOSC Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Hola, he visto que a algunos le llego el coche despues del puente...pero no veo post comentando o con fotos...Que os parece? conduccion? algun 2.0 tdi? que tal va? se mueve bien? yo lo pude probar un par de km, pero fue muy poco Saludos.... Pues sí, las fotos las puedes ver arriba en destacados, como te ha dicho abuelo. En cuanto a impresiones....yo estoy encantado, la verdad. De motor va muy bien, el 2.0 TDI mueve el coche a la perfección. No creo que se quede corto para nada. Pero claro, también dependerá de lo que le pidas al coche, del coche/motor que vengas, etc. Para gustos colores Jucajilo, pienso igual que tú, el motor no se queda corto en absoluto, yo estoy muy contento y me ha sorprendido muy gratamente su rendimiento. Saludos Responder
DAGO Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 ES TREMENDO LO ESTRENE EL VIERNES!!!!!!!!!!!!!!! Responder
akibeel37 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 ES TREMENDO LO ESTRENE EL VIERNES!!!!!!!!!!!!!!! Dago enhorabuena, cuéntanos algo más de tu Q5. Por ejemplo pasa pro este hilo y danos todos los datos que puedas de él: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2126886 Saludos y bienvenido. Responder
Blashford Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Enhorabuena a los que estais estrenando los Q5s. A disfrutarlos!!!!!!!!!!!!!. Responder
conseguido Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Hola, he visto que a algunos le llego el coche despues del puente...pero no veo post comentando o con fotos...Que os parece? conduccion? algun 2.0 tdi? que tal va? se mueve bien? yo lo pude probar un par de km, pero fue muy poco Saludos.... hola, el miercoles me entregan finalmente el mio, 4 dias para matricularlo........ 3.0 TDI ..... no puedo mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.