peche Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 (editado) hola chicos, es una pregunta sencilla pero que me esta dando algun que otro quebradero de cabeza. el boton conmutador aparcamiento asistido : 8E1 919 281 5PR vale como corta corrientes o interruptor.. el de esp que he comprado no y antes de comprar este me gustaria saberlo.... un abrazote. Editado 14 de Diciembre del 2008 por peche Responder
Sali Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Mientras sea un interruptor (conmutador o simple) te vale como cortacorrientes. El boton ESP no valdria porque es un pulsador. Responder
peche Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 gracias por contestarme el esp y lo he comprado y efectivamente solo fulciona cuando lo tienes pulsado y por eso no me vale... el de parking entonces entiendo que si que vale..conmutador aparcamiento asistido : 8E1 919 281 5PR para que la corriente se quede cortada ON/OFF .......... un abrazote. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.