JuanFra Macias Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Ayudeneme por favor quiero saber si alguien sabe donde puedo encontrar esta pieza http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=167674 sin ser en la casa audi que me levanta 480 pavos en algun sitio barato donde se pueda llamar por telefono o enviar un email o algo gracias Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Ya te conteste en otro post. Suerte. Responder
guzman Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 El tensor de los arboles de levas ,ya te comente que lo habia cambiado yo y que barato no iba a ser ya que no hay despiece de esa pieza ,dificil el que la encuentres por ahi Un saludo Guzman Responder
JuanFra Macias Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 la encontre en un desguace de un golf serie 3 por 90e gracias chicos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.