Kasi Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2008 Que yo sepa,el que se esta utilizando en el foro el cual me dio la informacion,es este,y lo que ocurre,es que a los Pre,la luminosidad que da es demasiada.Al habla con el comercial,les han madado una nueva remesa que estan probando...A ver que ocurre.. Este,en los cuadros negros se que no da problema. Un saludo.Portugues. No se si te he comprendido bien .... Entiendo que estás hablando del que va en el cuadro negro y por lo tanto es el que vais a pedir? No se puede pedir para el blanco? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2008 De momento esta en estudio por el tema de que la configuracion le manda demasiada luminosidad...En cuanto tebngan algo resuelto lo haran saber...y se podra pedir. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
infiesta Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2008 bueno si hacéis pedido conjunto yo me apunto tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2009 ¿De que precio estamos hablando para 100 unidades? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2009 Pues si no recuerdo malamente,la cosa se iba a casi 10.000$ con los portes y demas...Cada unidad salia a unos 90$...Pero ya se han encontrado en ebay a 82€. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.