Jump to content

Modelo mas vendido (por lo menos en el foro)  

41 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Será porque es Lunes? La encuesta va de votar cada uno su modelo, o votar cual sera el modelo mas vendido.??? :p

:notworthy: tienes razón, no está muy claro... en mi caso coincide: 143cv diesel manual es el mío y creo k es el más vendido tb....

Publicado
Yo tampoco he votado...por ahora hay 21 votos de foreros que han votado a gasolina y diesel.....como para fiarse de las encuestas... :kss1::lol2::lol2:

:ph34r: :ph34r: Por ahora los que han votado se han comprado dos coches un gasolina y un diesel. XD que poderio :thumbsup:

Publicado

Ahora que caigo y me funciona la neurona, el creador de la encuesta no se si podria unificar los dos modulos (gasolina y diesel) y asi solo tendriamos que votar por un modelo. No se si sera la solucion al error de la encuesta

Publicado
Yo tampoco he votado...por ahora hay 21 votos de foreros que han votado a gasolina y diesel.....como para fiarse de las encuestas... :lol2::lol2::lol2:

:ph34r: :ph34r: Por ahora los que han votado se han comprado dos coches un gasolina y un diesel. XD que poderio :thumbsup:

:kss1::lol2: :lol2: :laugh: ¿¿¿¿quién dijo crisis?????

Publicado

Jajaja, ke desastre de encuesta!! :innocent: de buen rollo eh, ke la idea es buena. Lo suyo sería hacer una encuesta con todos los modelos juntos sin diferenciar entre diesel y gasolina.

Yo he sido de los cazurros ke he votado un diesel y un gasolina, y que yo sepa solo tengo un a4... :S

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.