FRA4NCHO Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Otro 2.0 TDI 143cv manual.
enrique.jd Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Me da error al votar. El mio 1.8 TFSI 160 cv.
Nicanagüer Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Será porque es Lunes? La encuesta va de votar cada uno su modelo, o votar cual sera el modelo mas vendido.??? :lmfao:
lomoi Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Será porque es Lunes? La encuesta va de votar cada uno su modelo, o votar cual sera el modelo mas vendido.??? tienes razón, no está muy claro... en mi caso coincide: 143cv diesel manual es el mío y creo k es el más vendido tb....
Rinir Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Yo tampoco he votado...por ahora hay 21 votos de foreros que han votado a gasolina y diesel.....como para fiarse de las encuestas... :ph34r: Por ahora los que han votado se han comprado dos coches un gasolina y un diesel. XD que poderio
Rinir Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Ahora que caigo y me funciona la neurona, el creador de la encuesta no se si podria unificar los dos modulos (gasolina y diesel) y asi solo tendriamos que votar por un modelo. No se si sera la solucion al error de la encuesta
lomoi Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Yo tampoco he votado...por ahora hay 21 votos de foreros que han votado a gasolina y diesel.....como para fiarse de las encuestas... :ph34r: Por ahora los que han votado se han comprado dos coches un gasolina y un diesel. XD que poderio :lol2: ¿¿¿¿quién dijo crisis?????
Raul J Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 no se como se unifica es q esto d hacer encuestas un domingo por la mañana como q no a ver si algun moderador puede modificarlo o cerrarlo y hacerlo d nuevo perdon perdon
Rinir Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 La idea de esta encuesta me parece muy acertada. Enviale un mensaje a algun moderador para que lo solucione. Saludillos
Germani Julius Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Jajaja, ke desastre de encuesta!! de buen rollo eh, ke la idea es buena. Lo suyo sería hacer una encuesta con todos los modelos juntos sin diferenciar entre diesel y gasolina. Yo he sido de los cazurros ke he votado un diesel y un gasolina, y que yo sepa solo tengo un a4... :S
weber13 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 TFSI DE 180cv
triaudi Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Otro que no me deja votar. El mio es el 2.7 tdi multitronic un maquinon pero seguro que el mas votado es el 143cv. Ah. Muy buena idea lo de la encuesta.
Raul J Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Buenas he hablado con Ragtop y vamos a cerrar este post y a hacerlo de nuevo, esta vez bien para que podais votar, a ver si nos aclaramos (bueno si me aclaro )
Publicaciones recomendadas