gabri29 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Hola ayer fui a pasar la itv y cual fue mi sorpresa que me tiran porque por debajo del cubrecarter hay una mancha de gasoil el señor me dice que no pasa la itv porque pierde gasoil el coche,pues nada lo llevare a la audi haber que pasa pues me parece raro ya que el coche me gasta el mismo gasoil de siempre.Lo llevare mañana al taller haber si es de algun trabajo que se realizado antes o tiene razon el de la itv y sino hablar con el señor :ranting2: de la itv. el modelo del coche es 1.9tdi b6 2002 Responder
Patrese Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 jod** tambien son ganas de dar por culo tanto gasoil pierde? la mancha era grande? Responder
gabri29 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 jod** tambien son ganas de dar por culo tanto gasoil pierde? la mancha era grande? no es grande si parece algo de otra cosa pero ya te digo me consume igual que siempre le voy a poner un carton por abajo haber que lo que mancha un saludo. Responder
Patrese Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 pues entonces ves al conce a ver por donde puede perder, lo mas facil es que sea alguna junta, y lo mas importante es la cantidad de esa perdida Responder
Aza Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Simplemente por el cambio de filtro de gasoil a podido caer al cubrecarter...siempre hay retrasados en la ITV Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.