javierd Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Yo tengo el siguiene problema pero sin solucion Al cambiar de marcha y empezar a soltar el embrague cuando llevo medio embrague y justo piso ya el acelerador se oye un clack en la parte derecha del motor en cualquier marcha en frio no lo hace que puede ser lo he llebado al conce varias veces y no ven nada que puede ser . Es un B7 20 TDI 4-2005. javierd s2 Responder
javierd Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Venga una ayudita que el p... ruido me tiene ....... harto gracias Responder
aduanero1 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Puede ser algun soporte del motor o cambio Responder
javierd Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Puede ser algun soporte del motor o cambio GRacias Eso ya me lo miraron los de audi y esta todo bien eso dicen al menos un saludo Responder
javierd Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 ¿¿¿¿Alguna opinion mas????? Ayuda s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.