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buenos dias

 

Pues resulta que en pleno invierno cuando pongo la calefaccion el coche tarda como 25 30 min en cojer temperatura no pasa de la segunda raya y tengo que quitar la calefaccion y jod**me de frio pa que se caliente

que puede ser????

 

javierd

s2


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buenos dias

 

Pues resulta que en pleno invierno cuando pongo la calefaccion el coche tarda como 25 30 min en cojer temperatura no pasa de la segunda raya y tengo que quitar la calefaccion y jod**me de frio pa que se caliente

que puede ser????

 

javierd

s2

 

uhmmm! hay algún grifo abierto.

 

 

¿y si quitas la calefacción calienta?

sino, sería el termostato.

 

sl2 :ranting2:

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saveis si ay algun tipo de producto que por casualidad pueda desatascar el termostato de el oxido de el agua??? ya que el mio es v6 y hay que desmontar todo el morro para camiarselo!!!!

 

GRACIASSS

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Mmmmmmm, mal asunto...

Creo que el grupo S-Vw-Au-Sk, montan refrigerante orgánico que no produce oxido

(G12+), por lo que el problema debe ser que directamente el termostato se ha roto

y se queda abierto.

Yo lo cambié en el Córdoba hace dos mese y el circuito y el líquido, estaban totalmente

limpios despues de 10 años y 255000 kms. El termostato se rompió y dejaba pasar el líqiuido

 

Suerte...

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Esta avería en el termostato es bastanet frecuente en coches del grupo VAG.

 

No obstante, pusto que estamos hablando de un tema puramente mecánico y ya hay varios posts abiertos al respecto en el sub foro de mecánica, te remito a este hilo en el que se describen los sintomas bien por el sensor de teperatura o bien por el termostato.

 

Cierro, por tanto, este post. Espero que lo comprendas pero es por no ir duplicando información

 

 

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