javierd Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 buenos dias Pues resulta que en pleno invierno cuando pongo la calefaccion el coche tarda como 25 30 min en cojer temperatura no pasa de la segunda raya y tengo que quitar la calefaccion y jod**me de frio pa que se caliente que puede ser???? javierd s2
Tineo Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 buenos dias Pues resulta que en pleno invierno cuando pongo la calefaccion el coche tarda como 25 30 min en cojer temperatura no pasa de la segunda raya y tengo que quitar la calefaccion y jod**me de frio pa que se caliente que puede ser???? javierd s2 uhmmm! hay algún grifo abierto. ¿y si quitas la calefacción calienta? sino, sería el termostato. sl2 :ranting2:
Sali Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Tendras mal el termostato
GASMAN77 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Tendras mal el termostato +1
david1981 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Tendras mal el termostato +1 +2
ervisa_lucena Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 saveis si ay algun tipo de producto que por casualidad pueda desatascar el termostato de el oxido de el agua??? ya que el mio es v6 y hay que desmontar todo el morro para camiarselo!!!! GRACIASSS
GASMAN77 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Mmmmmmm, mal asunto... Creo que el grupo S-Vw-Au-Sk, montan refrigerante orgánico que no produce oxido (G12+), por lo que el problema debe ser que directamente el termostato se ha roto y se queda abierto. Yo lo cambié en el Córdoba hace dos mese y el circuito y el líquido, estaban totalmente limpios despues de 10 años y 255000 kms. El termostato se rompió y dejaba pasar el líqiuido Suerte...
chirrito Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Esta avería en el termostato es bastanet frecuente en coches del grupo VAG. No obstante, pusto que estamos hablando de un tema puramente mecánico y ya hay varios posts abiertos al respecto en el sub foro de mecánica, te remito a este hilo en el que se describen los sintomas bien por el sensor de teperatura o bien por el termostato. Cierro, por tanto, este post. Espero que lo comprendas pero es por no ir duplicando información SALUDOS
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