colindre Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 hola a todos. mi duda es saber que color es q5 que sala en los carteles publicitarios de las carreteras y en prensa. es plata hielo?o es gris monza? el de los anuncios es precioso muchas gracias Responder
conesa2 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 hola a todos.mi duda es saber que color es q5 que sala en los carteles publicitarios de las carreteras y en prensa. es plata hielo?o es gris monza? el de los anuncios es precioso muchas gracias a mi me parece el plata hielo un saludo Responder
musculandia Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 YO TAMBIEN CREO QUE ES EL PLATA-HIELO POR CIERTO QUE EXTRAS EXTERIORES LLEVA EL DEL ANUNCIO? A MI ME PARECE QUE LLEVA EL PAQUETE S LINE EXTERIOR Y LLANTAS DE 20" NO SE SI ALGO MAS Responder
him_marius Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 el del anuncio no lleva S-Line exterior, aunq sí llantas 20" de 5 brazos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.