vircotto Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 El viernes fui a esquiar a Formigal. Aparte de un estupendo día de esquí (poca gente, buena nieve y un tiempo muy decente), comprobé que la bolsa portaesquís cumple su función a la perfección. Cuatro personas, dos esquís largos y dos medianos y sus bastones correspondientes y cupieron perfectamente, quedando la bolsa como podéis ver a continuación: No es tan fácil meterlos como si fuera en el portaesquís, pero la diferencia de comodidad y de consumo es enorme. En el maletero quedó sitio suficiente para cuatro pares de botas, mochilas, etc. Apretado, sí, pero todo en su sitio :-) Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Yo soy un usuario mas que lo usa,pero tambien mola arriba. Responder
vircotto Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Yo soy un usuario mas que lo usa,pero tambien mola arriba. Sí, arriba queda chulo, es verdad. Pero sacrificar consumo y comodidad por imagen... bueno, en cierto aspecto todos lo hacemos a veces, pero para ir a esquiar, la verdad es que me parece un poco tonto (con perdón). Responder
icerre Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 yo tambien tengo el portaesquis y para ir cuatro personas me parece lo mejor tanto por consumo como por estetica (no me gustan las barras del techo) para ludo!!!gustos un saludo Responder
ABYDOSBCN Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Pues si va muy bien, si a alguien le interesa una... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.