Jump to content

Prueba de EAGLE F1 GS-D3


Impulse S

Publicaciones recomendadas

si se pone en duda la opinión de los foreros :ph34r: nos conformaremos con la de todos los "tiretests" ( no recuerdo si fué en este foro o en otro donde pusieron varios links.. :blink: ) que las ponen como las mejores globalmente ( y sobre todo en lluvia ), un poquito por encima de las S03 y PSII y bastante por encima de las P zero.

s2

¿quien ha puesto aqui en duda la opinion de nadie? :blink:

 

Aqui simplemente un forero ha dado su opinion tras probar unas gomas, y los demas que hemos tenido la oportunidad de probarlas estamos dando nuestras opiniiones tambien, si eso es poner en duda la opinion de nadie.............adios a los foros.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo de los neumaticos es igual q las marcas de coches....unos piensan q Audi es menos fiable q bmw o mercedes , otros piensan lo contrario...Pues esto es igual, yo tengo mala experiencia con Pirelli y por eso no creo q las vuelva a comprar, con eso no quiero decir q sea mala marca pero quiza a mi me toco la china con alguna goma en mal estado..Aun asi prefiero probar michelin porq su calidad es segura...Supongo q si me hubiera comprado un Audi nuevo y hubiera tenido montones de fallos no volveria a comprarme otro.. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se pone en duda la opinión de los foreros :ph34r:  nos conformaremos con la de todos los "tiretests" ( no recuerdo si fué en este foro o en otro donde pusieron varios links.. :blink:  ) que las ponen como las mejores globalmente ( y sobre todo en lluvia ), un poquito por encima de las S03 y PSII y bastante por encima de las P zero.

s2

¿quien ha puesto aqui en duda la opinion de nadie? :blink:

 

Aqui simplemente un forero ha dado su opinion tras probar unas gomas, y los demas que hemos tenido la oportunidad de probarlas estamos dando nuestras opiniiones tambien, si eso es poner en duda la opinion de nadie.............adios a los foros.

 

Un saludo a todos

en el momento en que se plantea el nivel de conducción deportiva de cada uno y la calidad de gomas que está habituado a usar para tomarlas como criterio de valoraración sobre su mayor o menor credibildad sobre este tema.

s2

P.D: en definitiva, que hablen los profesionales que ellos si están versados... y dicen que las Eagle F1 :o

Editado por javier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se pone en duda la opinión de los foreros :ph34r:  nos conformaremos con la de todos los "tiretests" ( no recuerdo si fué en este foro o en otro donde pusieron varios links.. :blink:  ) que las ponen como las mejores globalmente ( y sobre todo en lluvia ), un poquito por encima de las S03 y PSII y bastante por encima de las P zero.

s2

¿quien ha puesto aqui en duda la opinion de nadie? :blink:

 

Aqui simplemente un forero ha dado su opinion tras probar unas gomas, y los demas que hemos tenido la oportunidad de probarlas estamos dando nuestras opiniiones tambien, si eso es poner en duda la opinion de nadie.............adios a los foros.

 

Un saludo a todos

en el momento en que se plantea el nivel de conducción deportiva de cada uno y la calidad de gomas que está habituado a usar para tomarlas como criterio de valoraración sobre su mayor o menor credibildad sobre este tema.

s2

P.D: en definitiva, que hablen los profesionales que ellos si están versados... y dicen que las Eagle F1 :o

Pues nada, disculpa, la proxima vez me abstendre de opinar sobre unas gomas que tengo en mi coche (u otra cosa), y si lo hago tendre mas cuidado aun de que modo opino y que menciones o ejemplos pongo para que asi nadie se de por ofendido.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da igual q venga el mismo schumacher y me diga q las mejores son las Pirelli....no las volvere a poner en mi coche porq a MI no me gustaron y eso es lo q a MI me vale :rolleyes: .Al igual me pasaria si probara las Good Year y no me gustaran y con las q fueran..El q concude MI coche soy yo y no ellos.

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da igual q venga el mismo schumacher y me diga q las mejores son las Pirelli....no las volvere a poner en mi coche porq a MI no me gustaron y eso es lo q a MI me vale :rolleyes: .Al igual me pasaria si probara las Good Year y no me gustaran y con las q fueran..El q concude MI coche soy yo y no ellos.

Un saludete

Cuidadito con lo que dices Canim, no pongas en duda la opinion de otros foreros al exponer las tuyas B)

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde hace años y en los ultimos tres coches, excepto cuando venian con las de serie; las P6000 (de lo peor :D ) siempre he montado Michelin Pilot Sport en todas sus versiones hasta que probé las Potenza S03 que me estaban recomendando, de momento es la mejor rueda que he probado y no creo que vuelva a cambiar de Marca-Modelo :D ......... aunque duran poco, tambien es verdad que hasta hace una semana llevaba unas caidas negativas excesivas y eso desgasta mas el neumatico por la cara interior ademas de llevar menos perfil que las anteriores.

 

Javier, el link de la comparativa lo puse yo B) pero soy algo incredulo con esas comparativas y a veces pienso si no hay intereses economicos en ellos ........ tipo margenes y cosillas de esas B) :rolleyes: y mas si lo edita una pag que vende gomas :)http://www.tirerack.com/tires/surveyresult...lay.jsp?type=MP

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se pone en duda la opinión de los foreros B)  nos conformaremos con la de todos los "tiretests" ( no recuerdo si fué en este foro o en otro donde pusieron varios links.. :rolleyes:  ) que las ponen como las mejores globalmente ( y sobre todo en lluvia ), un poquito por encima de las S03 y PSII y bastante por encima de las P zero.

s2

¿quien ha puesto aqui en duda la opinion de nadie? B)

 

Aqui simplemente un forero ha dado su opinion tras probar unas gomas, y los demas que hemos tenido la oportunidad de probarlas estamos dando nuestras opiniiones tambien, si eso es poner en duda la opinion de nadie.............adios a los foros.

 

Un saludo a todos

en el momento en que se plantea el nivel de conducción deportiva de cada uno y la calidad de gomas que está habituado a usar para tomarlas como criterio de valoraración sobre su mayor o menor credibildad sobre este tema.

s2

P.D: en definitiva, que hablen los profesionales que ellos si están versados... y dicen que las Eagle F1 :)

Pues nada, disculpa, la proxima vez me abstendre de opinar sobre unas gomas que tengo en mi coche (u otra cosa), y si lo hago tendre mas cuidado aun de que modo opino y que menciones o ejemplos pongo para que asi nadie se de por ofendido.

 

Un saludo a todos

sisi, cambia de tema. :D

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde hace años y en los ultimos tres coches, excepto cuando venian con las de serie; las P6000 (de lo peor :D ) siempre he montado Michelin Pilot Sport en todas sus versiones hasta que probé las Potenza S03 que me estaban recomendando, de momento es la mejor rueda que he probado y no creo que vuelva a cambiar de Marca-Modelo :D ......... aunque duran poco, tambien es verdad que hasta hace una semana llevaba unas caidas negativas excesivas y eso desgasta mas el neumatico por la cara interior ademas de llevar menos perfil que las anteriores.

 

Javier, el link de la comparativa lo puse yo B) pero soy algo incredulo con esas comparativas y a veces pienso si no hay intereses economicos en ellos ........ tipo margenes y cosillas de esas B) :rolleyes: y mas si lo edita una pag que vende gomas :)http://www.tirerack.com/tires/surveyresult...lay.jsp?type=MP

 

Un saludo

gracias JGG :D , también ví otra comparativa en el foro de BMW ( creo ) y más o menos salian los mismos resultados.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

firemancm si pongo el Mi en mayusculas es, para q la gente entienda q es MI razonamiento , en este caso Pirelli, aunq venga en todas las revistas y aqui en el foro todo el mundo diga q es la mejor, yo no la voy a comprar nunca mas.Creo q en ningun momento he puesto en duda el razonamiento de alguien de aqui , solo he expresado MI pensamiento y MIS razonamientos...El q lo lea q piense y haga lo q quiera.... Yo tengo en cuenta los razonamientos de los expertos pero mis experiencias con una marca me valen mas..Cuando me han salido el par de bultos en las Pirelli nadie ha venido a pagarme las nuevas, las he pagado YO

firemancm la proxima vez ten cuidado tu y leete bien el hilo de los post y asi veras el porq no pondre nunca mas Pirelli en mi coche, me lo diga quien me lo diga.ok?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer como andamos hoy todos, Canim, veo que no pillaste la ironia de mi post, es igual, segun va este post empeorarse no se puede ya :rolleyes:

 

Si lees mi primer mensaje en el que exponia lo que me parecen a mi las Eagle despues de llevarlas en el Coupe Turbo, veras que pienso como tu, yo pruebo gomas y saco mis conclusiones, lo que digan los pilotos, o la revista x, o quien sea, me parece estupendo y es muy interesante, pero el que conduzco el coche soy yo y mis impresiones para mi son lo mas importante.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.