sline Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 a! aunke he de decir que esteticamente el digujo q mas me gusta es sin duda el de las eagle f1...pero bueno lo importante es la goma y no el diseno del dibujo! :blink: Responder
Caním000 Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Estoy de acuerdo..las Eagle tienen un dibujo muy guapo..tb las hankook aunq no sean de tan alto nivel...Yo ,tengo q reconocer q queria probar las Eagle para mi coche pero me salian 40 euros mas caras cada una, q las michelin, q me las dejaban en oferta..Las pilot sport II son un poco feas de dibujo, sin llegar a extremos como las Continental q me parecen horribles, las Sport I eran mas bonitas, pero segun lei por ahi las nuevas son bastante mejores :blink: Responder
Robre Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 la vida de unas gomas depende principalmente del tipo de conducción, y vias por las que conducimos y el buen mantenimiento, luego en menor medida del componente de la misma, siempre hablando de gomas de calle. Por ejemplo si metes el coche en un circuito y le das mucha caña, en 200-300 km te quedas sin gomas, sinó preguntarle a S0S4, o a la armada de subarus que fueron a las tandas de can padró. En definitiva, cualquier goma de altas prestaciones hace su función, cuando uno va a cambiar de gomas tambien debe de tener en cuenta las ofertas, yo monté las goodyear F1 por menos de 600 euros. Responder
Caním000 Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 A mi las michelin me salieron por 610 euros las 4 Responder
javier Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 si pero las pilot sport antiguas...no las ps2!!!! aunke esta bien pork yo no paro de darle cera al coche!!!! saludos! y tanto que está bien! :blink: s2 Responder
Caním000 Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Yo desde q las he puesto tampoco paro....el desgaste muy alto y el consumo mas aun!!!!!En 120km q llevo recorridos consumo medio de 16.4 litros :blink: A la proxima le pongo neumaticos wanli asi no me entran tantas ganas de pisarle Responder
javier Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Yo desde q las he puesto tampoco paro....el desgaste muy alto y el consumo mas aun!!!!!En 120km q llevo recorridos consumo medio de 16.4 litros :o A la proxima le pongo neumaticos wanli asi no me entran tantas ganas de pisarle no aconsejan meterle mucha tralla los primeros kms o ASI... :o s2 Responder
Caním000 Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Ya..ya lo se, pero esq de llevar los P-zero con el bultito a ir ahora con agarre maximo en todas las curvas me cuesta no pisarle!!! Responder
javier Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Ya..ya lo se, pero esq de llevar los P-zero con el bultito a ir ahora con agarre maximo en todas las curvas :o me cuesta no pisarle!!! s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.