pit240 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 hola compis.. tngo un pequeño problemilla q kizas sea una tonteria pero a mi me trae loco.. Pues veras.. el tornillo negro de plastico q aguanta la rueda de repuesto en al avant me queda corto, y por su forma creo q se puede alargar pero no se como.. Alguno me puede ayudar??? gracias.. Responder
pit240 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 nadie me ha contestado... jejejej... Bueno, por si alguien lo lee, ya lo he conseguido jeje.. :lmfao: Responder
Jisu-1.8T Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Explica un poco cómo lo has hecho, por si en un futuro a alguien más le pasa Salu2! Responder
GASMAN77 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 ¿Cómo que se te queda corto? El mío tiene la longitud exacta... Responder
pit240 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 es q yo he comprado el coxe hace unos dias y claro.. revisando todo. Y habia observado q el tornillo ese no me llegaba a roscar pq se kedaba corto. Pues tiene como un casquillo con cuatro pestañas, con la ayuda de 4 alambres duros conseguí levantar las 4 pestañas a la vez, luego giré el casquillo un poco para q las pestañas se posaran sobre 4 railes y asi se kedara sin encajar las pestañas. Lue una vez kitado los alambres desplacé el casquillo hacia delante y asi dejé a la vista otras 4 pestañas mas q tenia el tubo, con un poco d fuerza lo giré y lo alargué lo que necesitaba, y yasta. Lue todo otra vez como estaba y listo. No se si me habreis entendido pq nadie se habra puesto a mirar en profundidad ese tornillo , pero si os pusierais lo entenderiais. Responder
Jisu-1.8T Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 No se si me habreis entendido pq nadie se habra puesto a mirar en profundidad ese tornillo , pero si os pusierais lo entenderiais. Lo miraré en cuánto pueda Salu2! Responder
carolingio Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Yo también lo tuve que alargar ya que me traia kit de repara pinchazos para run-flat y lo cambié por una rueda de repuesto. Se que me dio mucha lata por que va muy duro pero al final trasteando con el también lo conseguí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.