PMorales Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Buenas, soy nuevo en el foro y hara cosa de un mes me compre un audi a4 1.9tdi del 1999 y me gustaria almenos de momento desmontar las molduras frontales y laterales y el.cuadro central de la radio y el clima, pero no sr vomo extraerlos y no me gustaria forzarlos. os pido ayuda La madre que te parió... Un reflote. Sin fotos del coche y encima ya pidiendo... OLE TU! Responder
Tzintze Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 yo me llamo Ralph Responder
VIX Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Buenas, soy nuevo en el foro y hara cosa de un mes me compre un audi a4 1.9tdi del 1999 y me gustaria almenos de momento desmontar las molduras frontales y laterales y el.cuadro central de la radio y el clima, pero no sr vomo extraerlos y no me gustaria forzarlos. os pido ayuda Te recomiendo que mires el post de bricos que está en destacados. También que te presente sy nos cuentes un poco más de tu coche. Para las molduras tienes que hacerlo desde la parte interior, es decir demontar los paneles en el caso de las puertas y la parte baja (guantera...) en el caso del salpicadero. Un saludo Responder
sata Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Jose Noja se acaba de currar un brico sobre esto,............. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.