Fernandino Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Jejeje Pues eso. El chaval con mas suerte del foro. AQUÍ EL CRACK pidió un A3 1.4 TFSI con s-line etc etc... Bueno, pues primero le dijeron que la producción de esta motorización estaba muy retrasada y como compensación de ello, y promoción de audi le daban AL MISMO PRECIO un 1.8 TFSI.,.. Pues bien, ayer hablando con él, NO VA Y ME DICE QUE MIRANDO SU HOJITA DE PEDIDO, el código de asiento es el de,,,,LOS ASIENTOS DE CUERO DEPORTIVO S-LINE PERO CUERO 100% , nada de combinación con tela... VENGA, DE REGALAZO !! jajajaj Vaya tela tio, tienes mas suerte que el madrid de las 2 últimas ligas!! .. jejejejeje. Compra, compra lotería este año, que mira a ver,, Y PÍLLAME UN DÉCIMO QUE YA TE LO DIJE ! Enga, hablamos por el msn. Responder
lupogt Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 , tienes mas suerte que el madrid de las 2 últimas ligas!! .. jejejejeje. Es la tipica respuesta de un seguidor del equipo segundon por excelencia del futbol Español(vamos el del territorio que se habla el castellano), por que si hablamos de basket, ya no sois segundones sois tercerones. tfsi Felicitacion al compi por el 1.8 tfsi Responder
Chicharrero Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 (editado) jajajaja q exagerao eres Fernan!!! xD lo del decimo a ver si es verdad y me sale el coxito "gratis" jajajaja, pero bueno yo hasta q no lo vea no me creo na!!! a ver si el comercial se enrolla y me regala los pedales tb!! y el tanque lleno!! xD (jaja es broma q el colega ya se ha enrollao demasiao). Editado 14 de Diciembre del 2008 por Chicharrero Responder
Fernandino Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Bueno bueno bueno.. no vamos a debatir lo equipos segundones, ni nada... ni "políticas" absurdas de "territorio donde se habla castellano" QUÉ quieres decir con eso? POrque yo no voy a entrar en debates absurdos de nacionalismos, independentismos.. A ver si ahora te crees, que por ser Catalán y DEL BARÇA, no me siento IGUALMENTE ESPAÑOL.. Eso son, pues algunos campeón.. Quien le pica, esque ajos come,, osea que háztelo mirar, porque bueno, ... No voy a decir nada mas, porque si no, bloquearan o borrarn este hilo. CHICHARRERO NO DIGAS QUE NO!!! ... Que vaya potra jejje,, Cuero, 1.8 jeje LOS PEDALES TAMBIEN QUIERES?? los tendrás, ley de la atraccion recuerda !1 jejeje.. Hablamos Responder
Ambition3 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Felicitaciones por ese 1.8 Responder
SergiA3 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Eso es tener suerte¡¡ Responder
BETEP Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Bueno bueno bueno.. no vamos a debatir lo equipos segundones, ni nada... ni "políticas" absurdas de "territorio donde se habla castellano" QUÉ quieres decir con eso? POrque yo no voy a entrar en debates absurdos de nacionalismos, independentismos.. A ver si ahora te crees, que por ser Catalán y DEL BARÇA, no me siento IGUALMENTE ESPAÑOL.. Eso son, pues algunos campeón.. Quien le pica, esque ajos come,, osea que háztelo mirar, porque bueno, ... No voy a decir nada mas, porque si no, bloquearan o borrarn este hilo. CHICHARRERO NO DIGAS QUE NO!!! ... Que vaya potra jejje,, Cuero, 1.8 jeje LOS PEDALES TAMBIEN QUIERES?? los tendrás, ley de la atraccion recuerda !1 jejeje.. Hablamos :lmfao: Ojojojo ley de la atraccion, no sabia que alguen mas sabia lo que es en este foro ajajaja Enhorabuena Chicharrero, menuda "potra" Responder
dunedey Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Lo de los asientos me estoy enterando ahora...venga yaaaaaaaaaaa, tambien los asientos???, que codigo tiene que poner para que tengas el premio?? Responder
Chicharrero Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 jajaja pues naaa al final creo q fue falsa alarma!!... resulta que por lo q he visto (tu y fernan los asientos son el codigo N7V) y el mio es el N2L entonces buscando en internet he visto 3 coxes q con ese codigo lo q traen son los asientos de cuero!! entonces pues lo pense!! pero nada, le mande un correo al comercial preguntandole y me dijo q no, que si eran cuero/tela y q al menos para Canarias ese es el código... asi q nada... lo dicho falta alarma!! ya bastante es con el cambio del motor!! jejejeje Responder
Fernandino Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 bueno bueno.. pues mejor, Guarda la suerte para ese numerito que me has enviado, que ahí si nos pillará Responder
SergiA3 Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Os habra tocado la loteria no Fernandino? jeje Salu2 Responder
Chaendler Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Lo mismo me meto donde no me llaman, pero podrías explicar a fondo eso de la "promoción"? Es algo que se ha hecho a nivel nacional, o sólo en ese concesionario, o sólo en ciertas fechas? Gracias! Responder
Fernandino Publicado 25 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Os habra tocado la loteria no Fernandino? jejeSalu2 Pues yo he pillado 3 décimos premiados, y casi el gordo (por 2 número) pero también pillo otros 120 .. osea que algo ... Responder
Chicharrero Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 (editado) psss yo si me saque.... las perras del bolsillo!!! Chaendler, pues si t digo te miento aun no lo se! jajajaja, se q el comercial me dijo me dejaron hacerte este cambio llegando a acuerdos de todas partes, d Audi, de la importadora y del conce. Y por lo visto creo q era que para las ventas q se realizaran (no se durante cuanto tiempo) se les iba a hacer eso. Yo ya lo tenia pedido y se enrollo y me lo pudo cambiar. Pero la verdad q ni a mi me ha kedado claro el xq.... weno el xq si, para no esperar tanto!!, pero me refiero a como lo hacen y a quien y cuando. Asi q no t puedo ayudar mas. Saludos!! PD: Fernan lo del forero con mas suerte despues de la loteria me da q na de na eh!!! (a ver si pal niño hay mas suerte) y encima lo de los asientos pues lo q ya conte... aunq kien sabe?... dentro de pocos dias sabre si vienen de cuero o tela-cuero jejeje Editado 25 de Diciembre del 2008 por Chicharrero Responder
Nandete_a3 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Jaja pues si ha tenio suerte me alegro por ti Pero a mi el coche me ha salido totalmente gratis muahahaha Saludos y feliz navidad xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.