Mark83 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 No es comparable un a3 con un serie 3... Comparto esta opinion. Responder
mahnu75 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Me parece que al 3000 cc del bwm le otorgaron el premio del mejor motor. De hecho siempre se hablo q ese motor es lo mejor de la bmw. Pillate un a3 y metele el motor del bmw Responder
SergiA3 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Y si hacemos la misma pregunta en el foro de BMW que crees que te dirian? jajaja En mi opinion AUDI Forever¡¡¡ Salu2 Responder
bichozzz Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 (editado) Yo me iria a por el BMW mas que nada por el motor 6 cilindros en linea... es una delicia, Por lo demas tu eleccion de acabados interiores y estetica. +1, en mi caso cambié de un 6L CI de BMW a un 2.0TDI y no hay color... (vale vale, no se puede comparar diesel con gasolina, pero os doy mi opinión) buscaba bajo consumo y un motor majete, pero en sonido de motor y sensaciones, me quedo con BMW. Me gusta que el coche empuje de atrás. Los CV pues llega un momento que dan un poco igual, yo digo ¿para qué 300CV de un M3 o del que sea si "no puedes" (o no se debe) pasar de 120? ¿hay tanta diferencia en pasar de 0 a 100 en 8 segundos o en 9 o en 10? eso sí, fardas un huevo, pero no tanto cuando tienes que cambiar embragues, aceites y ruedas traseras cada 2x3. Con €€€ en el bolsillo, un buen BMW gasofa y en época de crisis al mantenimiento "barato" y bajo consumo de mi tractor... que nadie se ofenda ¿eh? pero llevamos un tractor los 2.0 TDI, eso sí, muy fisno él Y comparando gasofa Audi y gasofa BMW, para mi gusto, también BMW y para gustos, los colores. Salu2 Editado 16 de Diciembre del 2008 por bichozzz Responder
MARCO A3 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 mi primo se a comprado oi el 330ci de 231 con 7 años por 10.000 euros con todas las extras negro wapisimo i con todas las revisiones en la bmw mirate el precio... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.