peagfe_vk Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 weno pues todo empezo aki cuando me compre un audi 80 1.6 diesel del 82, le tenia en un estado impecable, iba ya por 1.400.000 km y arrancando a la primera (eso si con 3 cajas de cambio, 5 cambios de trasmision, y innumerables reparaciones de alternador y retenes de cigueñal) hasta q ya la ultima caja de cambio q no entraba ni cuarta ni marcha atras, le tube casi dos meses parado en la calle hasta q unos desaprensivos lo destrozaron pa celebrar la victoria de un partido de futbol ( valla forma de celebrar ) y el pobre fue al desguace Responder
peagfe_vk Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 (editado) despues me compre mi actual coche un audi 100 2.2E cd con 138cv estaba un poco mal de pintura y tenia un par de abolladuras, el coche se la habia tratado mu mal asik viendo como estaba y encima yo le metia habitualmente por tierra y barro a mucha velocidad de rompio la culata por el 3er cilindro, tras mucho pensarlo decidi reparalo, le puse todo nuevo, pistones, bielas, cigueñal modificado por mi jejeje, culata, etc.... a los 175.000km, ahi empezo el rodage del motor ahora va ya por 178.000km y ya con el rodage echo va como la seda. Editado 14 de Diciembre del 2008 por peagfe_vk Responder
peagfe_vk Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 a partir de eso me puse manos a la obra con la mecanica y la seguridad, le repare la alarma q tenia de la epoca, le instale un par de cortacorrientes, le cambie el volante por un issota mas pequeño para poder girar mas comodamente(estoy acostunbrado a los rallys) y poco a poco lo he ido dejando ok. Responder
peagfe_vk Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 aki mas fotos del proceso de restauracion mecanica........ Responder
peagfe_vk Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 despues de todo me dieron un golpe mediolateral, me de daño la tramision, y varias partes de chapa (sin dañar lo mas minimo el chasis) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 (editado) Viendo el 80 azul pitufo y ahora fijandome en tu nick veo que eres vallecano eh... Editado 14 de Diciembre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
peagfe_vk Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 y asi quedo despues de pintarlo entero cambiando su color de origen azul oscuro a negro, todas las abolladuras reparadas y mejor q nuevo. [url=http://g.imageshack.us/img91/10122008 Responder
peagfe_vk Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 y aki unas fotillos de ayer en la nieve ya con el kit asi puesto jejeje [url=http://g.imageshack.us/img183/13 Responder
peagfe_vk Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 el coche ya tenia el azul pitufo cuando lo compre jejeje, y si soy de vallecas, del pueblo pa ser exacto y con mucho orgullo de serlo jejeje weno y aki os dejo unas fotillos de mis otros dos "pequeños" q no son audi pero tienes su encanto tb mi chevrolet camaro trucaillo con mas de 400cv mi calamar diesel un mb 300d caja w124 y el culpable d mi adquisicion de mi primer audi, un escort td con 90cv, tras tener un accidente a solo 50km/h y quedar asi me fio mas de los 4 aros q de ninguna otra marca Responder
peagfe_vk Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 y ya os ire poniendo mas fotos segun le valla poniedo mas cosillas y de la reparacion del fallo electrico. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=172899 saludosss y espero q os guste Responder
Borja_racing Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Jeje bien cuidado tienes el pequeñin eeee. por cierto, ese camaro, cuenta algo mas, que le tienes hecho? cuantos cv da de serie?. y por ultimo, sigues compitiendo en rallyes? coche?. un saludo! Responder
abuelo Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Ese 100 siempre me ha gustado, me parece un gran coche. Lo UNICO, a mi me encantaba como iba ya de serie SIN alerón, pero vamos, es por decir algo. El morro es único y ese motor es irrompible.... Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Muy buen trabajo, espero poder dejar asi el mio algun dia. Por cierto, y sin ser demasiado critico, comparto con l Abuelo que ese aleron no me convence como el queda, pero si a ti t gusta pues perfecto. S2. Responder
CeLrRaC Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Vaya! un hermanito ¿Que te costó dejarlo impecable de plancha/pintura? Yo estoy pensando en arreglar el mío ya que tiene algún pequeño golpe y rallón. Por lo demàs el motor va de fàbula! Ya lo he metido dos veces a montmelò y aguanta como un campeón... para lo que es claro Un saludo! Responder
peagfe_vk Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 celrrac, pues la pintura me costo solo 600€ pero el del taller es amigo de mi padre asik es mas barato jejeje pero en un taller normal puede costar unos 1200€ como mucho, si el coche esta bien merece la pena. para tos los demas pos si me gusta el aleron jejeje tos los coches q e tenido se lo me puesto es como mi toke personal jejeje. y el camaro tiene un supercargador bielas y pistones de aleacion trasmision de titanio y alguna cosilla como linea directa admision etc.... tenia de serie 193cv ahora la ultima prueva en banco fue de 406cv antes de acceleracion tenia 7s de 0-100 ahora solo 4s y de velocidad cojia 240 y ahora llega a los 290km/h y si sigo corriendo el rallys el proximo es el rally talabera de autocross y corro con un ax gt de 110cv pero en cuanto pueda quiero pillarme un audi 80 quattro. saludosssss Responder
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